cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

ME FUNCIONO!!!!! GRACIAS TOTALES:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

ise todo lo q dijieron pero no funciono y nose como buscar otro hardware alguien me puede decir como lo ago

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 23 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

como busco otro hardware

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

Hola, queria hacerle una consulta.... Las teclas de ajustes de brillo y las teclas de sonido(subir, bajar y mudo) no me funcionan correctamente. Cuando presiono la tecla para subir el brillo, en la esquina superior derecha me aparece una barra de busqueda; y cuando presiono la tecla para "bloquear" el sonido(poner en mudo), el link de la pagina en la que estoy se encuadra, como para que Yo pueda escribir lo que quiera.
¿Como debo hacer para solucionarlo y hacer que vuelvan a funcionar con normalidad?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 25 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

A mí me pasó lo mismo con las teclas de brillo. Dejaron de funcionar. Lo mandé a arreglar y el servicio tecnico le pidió los controladores a HP y estos le dijeron que esos controladores no lo tienen.
Podes creerlo???
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 26 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

BroO tengo el mismo problema EH hice lo mismo pero no me funciono. Nos faltan algunos controladores. Eso debe ser.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

MUCHAS GRACIAS! SÍ FUNCIONÓ!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 28 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

presionas clck derecho en el logo de windows y luego entras en administador de dispositivo luego ingresas a monitores luego te aparecera monitoe pnp (standar) le das click derecho y luego en propiedades luego en controlador luego en actualizar el controlador luego en buscar software de controlador en el equipo luego en elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo y elegimos el que dice generic pnp monitor y luego en siguiente y finalizar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

Me  funciono!  gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas de ajustes de brillo y otros no funcionan

Hola! tenia el mismo problema que tú, y lo que hizo un amigo fue presionar la tecla fn seguido de la tecla esc y con esto habilitó de nuevo mis teclas, espero te sirva también, saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación