cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
452
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows no puede completar instalacion en modo seguro.En modo normal la pantalla sigue yendo a negro

hp g62
Microsoft Windows 7 (64-bit)

La pantalla, al iniciar en modo normal se va a negro,  restablezco el portatil al estado de fabrica.

En modo seguro sale aviso:el sisitema de instalacion esta preparando al equipo para el primer uso.

Luego tengo un mensaje que dice:windows no puede completar la instalacion en modo seguro. reinicie el equipo.

Asi entro en un bucle.

 

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows no puede completar instalacion en modo seguro.En modo normal la pantalla sigue yendo a negro

Este proceso ya lo hice (al principio) cuando la pantalla se iba a negro en modo normal, en modo seguro aguantaba, hice uso del "HP Recovery Manager" y recuperar el el equipo a su estado de fabrica original" y aqui empezó mi problema.

 

Despues de la ultima respuesta, al reiniciar apreté la tecla F8 y me apareció la siguiente ventana:

"Opciones de arranque avanzadas" selecciono despues "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados"

 

Entrando en esta opción parece que funciona, pero me quedo sin la funcionalidad de la tarjeta grafica ATI.

Creo que es lo que me daba los problemas. En modo normal, me cargaba sus drivers, no asi en modo seguro.

Inhabilitandolo, funciona con la tarjeta integrada, propia de la placa base.

Esta mañana lo he probado y parece que arranca correctamente

 

Gracias por la ayuda y el tiempo dedicado

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows no puede completar instalacion en modo seguro.En modo normal la pantalla sigue yendo a negro

usuario_x con gusto te ayudo a revisar la situacion.

 

 

Puede que el disco duro este dañado ejecuta el siguiente test para verificar como estan los componentes fisicos de la computadora:

 

1. Apagar el equipo (Por completo)
 2. Una vez apagado manten presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
 3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F2 Diagnóstico de sistema
 4. Después debes seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anotala para que me la indiques al reconectarnos
 5. Después debes seleccionar ' Prueba de sistema '
 6. Después debes seleccionar ' Prueba acelerada '
 7. Después debes seleccionar ' Ejecutar una vez '

 

Quedo en la espera del resultado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows no puede completar instalacion en modo seguro.En modo normal la pantalla sigue yendo a negro

Al pulsar F2 sale la ventana :"HP Advanced System Diagnostics Version 3.0.2.0"

Selecciono "Prueba de la unidad de disco duro"

al acabar dice que verificacion SMART y autopruebas de la unidad corta y larga estan aprobadas

y en opción de" registro de error " sale disco duro aprobado , ID de falla: NA

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows no puede completar instalacion en modo seguro.En modo normal la pantalla sigue yendo a negro

usuario_x solo es un daño del sistema,intenta lo siguiente para solucionar el problema por completo:

 

Te recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciara en varias ocasiones y es muy importante que este conectado a la corriente eléctrica durante este proceso.

1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Una vez apagado manten presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F11 Recuperación de sistema
4. Veras un menú llamado'Seleccionar una opción'
5. Debes seleccionar 'Solucionar problemas'
6. Después debes seleccionar 'HP Recovery Manager'
7. Después selecciona 'Recuperar el equipo a su estado de fabrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda)
8. Selecciona 'Continuar sin realizar una copia de seguridad' 
9. Selecciona siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente

 

Quedo atento a tus comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows no puede completar instalacion en modo seguro.En modo normal la pantalla sigue yendo a negro

Este proceso ya lo hice (al principio) cuando la pantalla se iba a negro en modo normal, en modo seguro aguantaba, hice uso del "HP Recovery Manager" y recuperar el el equipo a su estado de fabrica original" y aqui empezó mi problema.

 

Despues de la ultima respuesta, al reiniciar apreté la tecla F8 y me apareció la siguiente ventana:

"Opciones de arranque avanzadas" selecciono despues "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados"

 

Entrando en esta opción parece que funciona, pero me quedo sin la funcionalidad de la tarjeta grafica ATI.

Creo que es lo que me daba los problemas. En modo normal, me cargaba sus drivers, no asi en modo seguro.

Inhabilitandolo, funciona con la tarjeta integrada, propia de la placa base.

Esta mañana lo he probado y parece que arranca correctamente

 

Gracias por la ayuda y el tiempo dedicado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación