cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
4.584
Reportar Mensaje

problema de pantalla en negro y también con rayas negras verticales en HP Pavilion DV6 2100ss

Tengo un HP Pavilion DV6 2100ss con Windows7 x64 Home Premiun                                                                                                                nº de serie   CNF9516R3C                                                                                                                                                                                          nº de producto    VY310EA#ABE                                                                                                                                                                                                  Desde el principio tuve problemas de errores de pantalla azul de los que informaba y pedí ayuda al servicio técnico y seguí sus instrucciones en un par de ocasiones, aunque sin éxito.Pero desde hace un tiempo el equipo se bloquea y la pantalla se queda en negro y no sale ningún tipo de mensaje de error.Es más, en una ocasión hace varios días, la pantalla se quedó de repente con rayas verticales, además noto que el equipo se calienta bastante.Me he puesto en contacto telefónico para tratar de solucionar de una vez el problema, pero ahora por lo visto ya no está en garantía y es cosa mía.Lo único que no entiendo es por qué no me dijeron esto cuando tuve problemas con el equipo y todavía lo estaba, ya que yo he informado periódicamente de mis problemas y a medida que se iban produciendo.Tengo que decir que no he realizado una limpieza del equipo como debiera, según me han dicho, y que tampoco lo he formateado desde que lo compré.De hecho mañana espero que tras terminar de guardar todo lo importante, lo podré hacer, pues hemos quedado en eso.Espero que con el formateo y las demás medidas como limpieza etc, contribuirán a un mejor funcionamiento del equipo al menos, si es que no solucionáse el problema.Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema y agradecería cualquier comentario que me pueda ayudar, ya que hace muy poco que tengo este equipo y no soy lo bastante experto.Esperando la contestación a la mayor brevedad posible, me despido. Sindo en Ourense a 1 de A bril de 2012  19:26

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema de pantalla en negro y también con rayas negras verticales en HP Pavilion DV6 2100ss

¡Hola Sindo-50!

 

¿Las rayas también aparecen en BIOS?

Si aparecen en Bios significa que es fallo de hardware, es decir o monitor o tarjeta gráfica.

 

Para poder comprobarlo puedes conectar una pantalla externa por VGA o por HDMI. Si las rayas persisten significa que el error es de tarjeta gráfica. Cuya única solución sería la reparación.

 

Si no aparecen rayas el fallo sería del monitor y podrías usar el portátil junto con un monitor.

 

En cuanto a rayas con bloqueos o pantallas azules, normalmente no suele tener relación. Puesto que los bloqueos pueden ser desde microprocesador a software o drivers (la inmensa mayoría)

 

De todas formas, el formateo es una opción muy recomendable osea que cuando lo hagas y si persiste no dudes en comentármelo.

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación