cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
214
Reportar Mensaje

problema con HDMI

HP G42-372LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, tengo un problema al tratar de conectar mi notebook con un cable HDMI a mi SmartTv este no lo reconoce, al parecer me falta el driver, he instalado algunos pero hasta el momento ninguno me sirve. Espero aqui alguien me de una mano

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con HDMI

Revise en Administrador de Dispositivos ´Interfaz Gráfica que esté el modelo y marca correctamente instalado, si sale alertado ese ítem o si dice VGA Estándar entonces le hace falta controlador.

Acá arriba busque Soporte, elige Controladores y escribe modelo/serie de su pc. Si no hay controladores para su sistema operativo Windows10-32 baje el que esté por ejemplo Windows 7 y lo instala en 10 en modo Compatibilidad Win7 (clic derecho sobre el instalador) y luego lo ejecuta en modo elevado (ejecutar como Administrador)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación