cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
450
Reportar Mensaje

problema al actualizar intel uhd graphics

Portátil HP 15-dw1000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, tengo un problema al actualizar mi  intel uhd graphics en la version 30.0 la cual hace que el navegador chrome ande demasiado lento, antes de instalar esa actualizacion tiene una advertencia que dice: "la instalación de este controlador de gráficos genérico de Intel sobrescribirá el controlador personalizado del fabricante de su computadora (OEM)".

y por es pienso que es problema de una personalizacion de ustedes. Y necesito actualizar mi driver grafico porque tengo problemas con el "administrador de ventanas de escritorio", que llegaba a consumir 2gb de ram el proceso, investigue en foros oficiales de windows y decian que necesito actualizar los driver graficos, que actualmente tengo la version 27.20 y mi windows esta completamente actualizado.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

problema al actualizar intel uhd graphics

Estimada @ayala-b 

 

usted debe usar los controladores de HP, esa version de intel es para equipos genericos y para instarlos no se puede usar el ejecutable de intel sino el que ellos ofrecen zipeado y buscar el archivo inf para instalar yo en lo particular este error que indica no es de la grafica  sino de Chrome, algun plug in o varias ventanas que abre y por cada ventana es un proceso nuevo que consume memoria


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

problema al actualizar intel uhd graphics

no se que plugin sera porque solo tengo el adbloker y el de avast, pero tambien vi re comendaciones que me decian de finalizara el proceso de "administrador de ventanas de escritorio" y resolvia el problema, hice eso y funciono, no subia mas de  60 mb , pero tengo que hacerlo cada vez que enciendo la notebook, por eso quisiera saber almenos como resolver ese problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

problema al actualizar intel uhd graphics

Estimado tener avast como plug in en chrome le va consumir muchos recursos, cada pagina que viste sera analizado por ese antivirus, ha probado a quitar los plug in de chrome o desactivar y ver si va mejor ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

problema al actualizar intel uhd graphics

bueno probare si funciona, aunque me resulta raro que eso llegue a consumir 2gb de ram, gracias por el consejo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

problema al actualizar intel uhd graphics

por lo general cada ventana que abre en Chorme consume entre 200 y 400 MB , luego esta el plug in  que consume lo suyo, y como le dije el numero de ventanas que va abriendo son mas MB que usa Chrome


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación