cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
505
Reportar Mensaje

no me funciona camara web HO envy

HP envy m7 K11
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , poseo una notbook HP envy m7 K11, y desde alguna actualización de windows estoy teniendo problemas con la cámara web integrada. En administrador de dispositivos , me aparece en cámaras  : SPCA 2082 PC camera, que por lo que veo es un controlador de windows y no de HP . al intentar usar la cámara , solo se ve un fondo negro y se prende la luz blanca del flash.

Ya intente desistanlar el controlador y volver  a instalarlo , pero me sigue instalando el mismo . Voy a actulizar controlador y me aparece que el controlador instalado es el mas optimo , pero sigo con el mismo problema . En la pagina de HP download ya hasta actualice la BIOS , pero sigo con el mismo inconveniente..

Por favor alguien que haya tenido algun problema parecido? 

 
 

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

no me funciona camara web HO envy

Hola Flacomario!

 

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede, puedes hacer lo siguiente:

 

-Apagar el equipo.
- Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces inmediatamente después de soltar el botón de encendido, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
- Presiona F10 para entrar a BIOS
- Estando en BIOS (puede ser azul o gris) presiona F9, aparecerá una pregunta y selecciona YES o SI. La pregunta se cerrará.
- Presiona F10, aparecerá otra pregunta, selecciona YES o SI, y el equipo saldrá de ésta ventana de BIOS y tratará de iniciar normalmente.

 

Me indicas cómo va.

 

¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no me funciona camara web HO envy

buenas, estuve sin poder entrar por lo que no pude responder.

Entre al setup de la Bios con F10 y puse cargar stup por defecto , con F9 . pero sigo cin el mismo inconveniente . Me aparece la camara 

flacomario_0-1587761352369.png

y no me funciona . esta nootbook debo haberla comprado en el 2017 , vino con windows 8 y pague la actualziacion a windiws 10 . Calculo que en alguna actualizacion quedo asi . Intente actualizarle el drive y siempre me aparce que es el drive que windows estima mejor , sin embargo estoy seguri que tenia un druive de hp. En la pagina de hp tampoco esta .

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

no me funciona camara web HO envy

Comprendo. ¿Tienes información importante en el equipo? 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación