cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
506
Reportar Mensaje

no detecta la camara web de mi laptop hp omen

Hp Omen 15 Dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

quiero utilizar la cámara de mi laptop omen, pero observo en que la aplicación no lo detecta, estoy buscando en la administración d dispositivos, pero no sale la cámara.

La aplicación de la cámara dice "asegurate de que este conectada la camara conectada e instalada correctamente, de que no hay un sofware antivirus que la este bloqueando y de que los controladores esten actualizados.  codigo de error: 0xA00F4244 <nocamaraareattached> "

Me gustaria si me dan una solución, porque la camara esta bien, unos dias atras funcionaba bien y tendia el driver de la camada.

busco el sofware o drivers de la camara en hp suportt pero no sale el drivres de la camara. que debo hacer?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no detecta la camara web de mi laptop hp omen

Hola! NessCalder

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Debes actualizar el windows a la vercion 20H2 que viene con muchas correcciones de software como camara, sonido, etc, sin con las actualizaciones del windows no funciona la camara, deberas realizar una salva de los documentos que tengas en el equipo y luego realizar una restauracion del sistema a como viene de fabrica volviendo el equipo como si fuera nuevo, en este video del link esta como debes realizar la restauracion en caso de que las actualizaciones del windows no funcione, asi te podras guiar mejor, siempre debes escoger la opcion de borrar todo no puedes escoger mantener los datos sino solo se restaura 50% y puede continuar presentando el problema.

 

 

Cómo restablecer Windows 10 

https://www.youtube.com/watch?v=8YGtl248eAI

 

Antes de realizar la actualizacion del equipo revisa estas opciones en el equipo.

 

La herramienta te permite permitir o restringir el acceso a la webcam a todas las aplicaciones. El primer paso que debes hacer es asegurarte de que estás permitiendo el acceso a la webcam, a las aplicaciones que tienes instaladas en tu ordenador.

 

activar webcam windows 10 2

Un poco más abajo encontrarás opciones para permitir o denegar el acceso a la webcam a aplicaciones determinadas. Son estas opciones las que debe utilizar si no quieres que una determinada aplicación puede acceder a la webcam de tu ordenador.

activar webcam windows 10 3

Debajo de todo encontrarás una opción que permite restringir el acceso a la webcam a las aplicaciones de escritorio. Estas son las aplicaciones instaladas en Windows 10 de una forma tradicional, descargando el archivo .exe desde Internet.

activar webcam windows 10 4

 


 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación