cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 1 de 9
1.480
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda

hp probook 4540s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

instale un controlador grafico AMD y se fue todo por la borda, es mas lenta, en juegos me bajaron hasta 20 fps, ya los desisntale y reinstale, actualice, trate de restaurar pero no habia puntos, no se como solucionarlo, ya probe de todo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda

Pues si, le e arreglado, ni drivers mal actualizados, ni virus, ni reseteando, nada, parecia que todo estaba perdido pero se me ocurrio algo, como mi laptop tiene 2 graficas fui a device manager, despues a los adaptadores graficos, tengo un AMD raedon HD 7650M y un intel HD graphics 4000, desactive el AMD y en juegos como, dead frontier 2 note la diferencia, de 10 fps hasta 40, unturned de 10 hasta 35, en ring of elysium me fue peor, de 18fps/30fps (casas, lugares sin tantos objetos) me bajo hasta menos de 10, pero volviendo a activar el AMD vuelven, despues de todo esto creo que a surgido un problema, alguien sabe si mi tarjeta AMD esta funcionando correctamente? por que pasa eso?

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda

alguien?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda

Hola.

Intente seguir las instrucciones de link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda

Gracias amigo, me tomara un tiempo completarlo todo, espero que funciona, avisare cuando este todo hecho 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda

Muy bien @ROCKO2020 .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda

Amigo creo que detecte el problema, son los updates de windows, hay 5 updates que no me deja desinstalar, https://www.top-password.com/blog/4-ways-to-uninstall-updates-in-windows-10/ ya trate todo eso, incluso en modo seguro y nada funciona.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda

Ha intentado restaurar el equipo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda

Si, pero no se que paso, pero los puntos de restauracion se borraron, los unicos que habian era despues del problema, la resetie y no funciono. Dx

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda

Pues si, le e arreglado, ni drivers mal actualizados, ni virus, ni reseteando, nada, parecia que todo estaba perdido pero se me ocurrio algo, como mi laptop tiene 2 graficas fui a device manager, despues a los adaptadores graficos, tengo un AMD raedon HD 7650M y un intel HD graphics 4000, desactive el AMD y en juegos como, dead frontier 2 note la diferencia, de 10 fps hasta 40, unturned de 10 hasta 35, en ring of elysium me fue peor, de 18fps/30fps (casas, lugares sin tantos objetos) me bajo hasta menos de 10, pero volviendo a activar el AMD vuelven, despues de todo esto creo que a surgido un problema, alguien sabe si mi tarjeta AMD esta funcionando correctamente? por que pasa eso?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación