cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
1.406
Reportar Mensaje

Re: Pantalla laptop permanece encendida al apagar

Cordial Saludo

 

Solicito su colaboración para resolver mi inconveniente relacionado a un error de la misma naturaleza con la pantalla de laptop permaneciendo encendida incluso después del apagado del equipo.  El modelo del equipo que dispongo es un HP 14-AF117LA y hace algunos días viene presentando el siguiente error.  El computador entra en modo de apagado de pantalla cuando entra en proceso de inactividad, este proceso con batería se activa a los 5 minutos y cuando esta desconectado su batería a los 10 minutos. He notado que una parte de la pantalla permanece cuando permanece inactiva se enciende una parte de la pantalla. Al comienzo pensé que era un error de software ya que instalé varias actualizaciones del sistema (Windows 10 y actualizaciones del software HP que incluían una actualización de la BIOS).  No obstante cuando me dispuse a apagar mi equipo la parte inferior derecha de la pantalla seguía emitiendo una luz tenue.  

 

Deseo corregir el problema para así poder extender la vida útil del equipo. Adjunto una imagen a oscuras para que observe  mi problema. 

 

De antemano gracias por su atención. 

 

envio.jpg

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,939 12,858 21,223
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla laptop permanece encendida al apagar

Hola @Stevenx110 

 

pruebe entrar al administrador de dispositivos y alli elimine en batería, todos los controladores que hay, apague el equipo y vea si sigue la luz, luego puede encender el equipo para que vuelva a cargar los controladores.

 

 2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla laptop permanece encendida al apagar

Cordial Saludo

 

Le agradezco su respuesta. Con respecto a la respuesta que usted me suministró de eliminar los controladores de batería, realicé el procedimiento sin tener éxito a la hora corregir el problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,939 12,858 21,223
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla laptop permanece encendida al apagar

Esto sucede conectado al adaptador o sin estar conectado. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla laptop permanece encendida al apagar

Si! sucede incluso cuando apago el equipo. Cuando está conectado mi laptop con la batería instalada o solo cuando uso el cargador de corriente sigue apareciendo la luz tenue.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,939 12,858 21,223
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla laptop permanece encendida al apagar

Yo creo que deberá llevar el equipo a un servicio técnico, hay un pase de corriente que no es el adecuado yo creo que esa luz proviene del indicador de cargar,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla laptop permanece encendida al apagar

Me sucede lo mismo me podrías decir si lograste solucionarlo y como

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla laptop permanece encendida al apagar

Cordial Saludo

 

No he podido resolver el inconveniente porque generalmente utilizo este equipo sin batería. Sin embargo voy a llevarlo a un técnico de soporte técnico para mantenimiento general. 

 

Espero que puedas resolver tu inconveniente de su equipo de computo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla laptop permanece encendida al apagar

Que tal.

Veo que tu problema tiene ya algunos meses, quisiera saber si pudiste reparar este incidente, si es así, ojalá nos puedas ayudar a resolverlo, ya que esto provoca en mi caso que la bateria se consuma sin estar usando el equipo. 

 

De antemano un saludo y mi agradecimiento 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Re: Pantalla laptop permanece encendida al apagar

Me ocurre exactamente lo mismo, tal cual lo muestras en la imagen, solo que del lado izquierdo. Pudiste encontrar alguna solución?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación