cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 21 de 27
Reportar Mensaje

Re: No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

Hola buenas noches, te actualizo el progreso.

 

Arriba añadí imágenes del rendimiento de la tarjeta R5 y R8 ya con el driver actualizado. Me reconoce la tarjeta R8 porque el procesador es un APU A10 de AMD, pero como se aprecia en las imágenes sólo utiliza la tarje R5 de apenas 512MB, y no realiza el crossfire con la R8 sin poder utilizar los 4GB restantes de la tarjeta gráfica. 

 

Espero tu cometnario. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 1 4
Mensaje 22 de 27
Reportar Mensaje

Re: No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

Maestra!!!

tenía exactamente el mismo problema, y lo solucioné con eso.

 

te voy a tejer un chaleco en agradecimiento!! :LaughingTears:

 

gracias!!

 


@EstefaníaE  ha escrito:

¿Y esta versión te permite instalarla?

 

http://whp-hou9.cold.extweb.hp.com/pub/softpaq/sp80501-81000/sp80617.exe

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 23 de 27
Reportar Mensaje

Re: No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

Prodias subir capaturas de pantalla de las dos tarjetas funcionando al mismo tiempo con los 4GB??? Saludos y que bueno que te funciono el driver; en lo personal yo sigo sin poder hacer funcionar la segunda tarjeta gráfica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 1 4
Mensaje 24 de 27
Reportar Mensaje

Re: No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

 

1.gif4.gif2.gif3.gif

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 1 4
Mensaje 25 de 27
Reportar Mensaje

Re: No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

sinceramente fueron muchas las cosas que hice en mi laptop.

instalé una nueva versión de windows. y muchas cosas mas...

pero lo ultimo que hice, fue usar un programa que se llama display driver uninstaler "DDU" por sus siglas, basicamente el programe te desinstala el driver por completo, eliminando hasta el ultimo registro... segun lo que decian.

usé el programa, y luego de eso hice la instalacion del driver que compartieron mas arriba. despues de eso... Magia!! volvió como antes.

ahora puedo trabajar y jugar!!

 

espero que te sea de ayuda!

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 26 de 27
Reportar Mensaje

Re: No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

Hola JoseRV, pero ambas gráfica no te van a trabajar a 4GB, ten en cuenta que si ambas trabajan en mismo rendimiento siempre será como la gráfica más básica, con este driver lo que consigues es poder trabajar con la dedicada a 4GB y no que está actúe en Crossfire y dé rendimiento a 512MB aumentando cuando es preciso de forma simultánea a la integrada.

 

¡Me alegro de que te sirviera la respuesta, condefkr!

 


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 27 de 27
Reportar Mensaje

Re: No funciona la tarjeta de video AMD Radeon(TM) R8 M445DX con ningun juego

Hola buenas!  tengo exactamente el mismo problema que tu tenías.  He intentado desinstalar manualmente los drivers para volver a instalar la actualizacion que aqui señalan sin resultado. Ahora solo me falta el programa limpiador que usaste. entonces una vez hecho esto, simplemente funciona sin hacer ninguna otra configuracion? que debo señalar en el limpiador? muchas gracias y un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación