cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.528
Reportar Mensaje

Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla no muestra nada solo se queda encendida mostrando n

Hola 

Yo tengo el mismo problema

El note solo enciende la pantalla y queda negra

He intentado:

Cambio de ram

Quitar batería ,pila de la placa y presionar el botón de encendido por 5 minutos

He quitado todos los hadware de la placa

Resetear placa

Creación de arranque USB 

Actualización del BIOS

También hice la desconexión de la cámara de la pantalla

Todos estos intentos han sido un fracasó

Espero me puedan ayudar 

De antemano gracias....

 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla no muestra nada solo se queda encendida mostrando n

Hola @Cris5050 .

 

La pantalla de la notebook puede quedar negra si hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, puede conectar un monitor externo y reiniciar el equipo. Esto es útil si la pantalla de la notebook está negra pero se oyen sonidos, como ventiladores, unidades que giran o pitidos, lo cual indica que el equipo funciona. Si oye sonidos de funcionamiento pero no hay imagen en ninguna de las dos pantallas, comuníquese con un centro de reparación autorizado.
  1. Si el equipo no emite sonidos al encenderse, busque un problema diferente, como algún chip de memoria RAM flojo o una desconexión del disco duro.
  2. Si tiene problemas para ver en el monitor externo, haga clic en f4 (o la tecla con este símbolo 
     
    ) para que la imagen vaya pasando por los dispositivos de pantalla conectados al sistema. Por ejemplo, si hay un monitor conectado al equipo, al presionar esta tecla la imagen pasa de estar en la pantalla del equipo a estar en el monitor y luego a estar en los dos a la vez.
  3. Si hay imagen en el monitor externo, puede haber un conflicto entre el controlador de gráficos y la pantalla LCD de la notebook. Con el monitor externo conectado, descargue e instale los últimos controladores para su equipo y chipset gráfico específicos.
  4. Si no posee un monitor externo, quizás pueda ver la imagen configurando la pantalla LCD en un modo de resolución más baja. Para cambiar la resolución, encienda el equipo y presione la tecla f8. Si la imagen funciona al nivel del BIOS, aparecerá una pantalla de texto donde podrá seleccionar la opción Activar video de baja resolución. Si la imagen no funciona al nivel del BIOS, comuníquese con un centro de reparación autorizado.
Por último, si hay imagen en el monitor externo e instaló el último BIOS, actualizó el chipset de CPU y los controladores de gráficos pero la notebook sigue con la pantalla negra, quizás el problema sea del LCD. Quizás deba comunicarse con HP para solicitar asistencia técnica o enviar la notebook al servicio técnico para que reemplacen la pantalla.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla no muestra nada solo se queda encendida mostrando n

Hola

Gracias por responder tan rápido

Olvide mencionar que ya he intentado conectar un monitor externo a puerto VGA y HDMI.

De igual manera desconecte la pantalla del note probando en otro Notebook y funciona sin problemas.

También descargue completamente la placa,

Depurandola en alcohol isopropilico limpiando completamente cada uno de los socket...

Cambie las memoria ram en 3 oportunidad por nuevas..

Quedo atento...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla no muestra nada solo se queda encendida mostrando n

@Cris5050 .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla no muestra nada solo se queda encendida mostrando n

Esta sin garantía

Santiago de Chile...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla no muestra nada solo se queda encendida mostrando n

Hola!!!!

Alguna sugerencia, solución o novedad???

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla no muestra nada solo se queda encendida mostrando n

Hola 

Ya han pasado 14 días y no he recibido ninguna respuesta...

O por lo menos decir que esta fuera  de sus conocimientos..

Ojalá se pudiera votar por negativo

!!! EQUIPO INEFICIENTE!!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Re: MI notebook 240 g3 enciende pero la pantalla no muestra nada solo se queda encendida mostrando n

En este caso deberá de llevar su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp:

Microgeo Sa
CAMINO EL CERRO 5154 HUECHURABA
SANTIAGO, 7510574
 
Stuedemann S.A
Lota 2305 Providencia
Santiago, 75101
 
Upgrade Chile Sa
Eliodoro Yanez 2360 Providencia
Santiago, 751-0451
0056223432649
 
SERVICIOS COMPUTACIONALES GLOBAL SOCIEDAD ANONIMA
Av Libert Bernardo O Higgins 3470 Lc A332 al A336 Estacion Central
Vina del Mar,

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación