cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
186
Reportar Mensaje

Re: La segunda pantalla del OMEN x 2s no enciende

buenas noches yo tengo el mismo problema de un rato a otro no enciende la pantalla tactil no se por que , no se si es por las actualizaciones y el equipo tiene 1 mes y ya hice lo de descargar esos archivos de BIOS Y TAMBIEN instale el controlador grafico de mi version que es la 1909 ya lo instale y todo y no enciende y cuando le doy para cambiar el brillo en ves de cambiar el brillo de la pantalla tactil que esta apagada oviamente por que no enciende cambia el brillo de la principal,

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: La segunda pantalla del OMEN x 2s no enciende

Buenos dias;

a ver, a mi me pasa lo mismo.

El problema reside en los controladores.... nada que ver con la bios ni otras cosas....

Por lo que sea, en las ultimas actulizaciones la 2ª pantalla desaparece del adminitrador de dispositivos.

Lo puedes verificar en windows / configuracion / pantalla, y veremos que ha desaparecido.

Asi mismo, en el panel Nvidia G-sync.. tambien no detecta la segunda pantalla.

Tanto me molesta... que he reinstalado el sistema de cero.... entonces la pantalla vuelve a funcionar.... pero cuando se activa windows update... al instalarse los nuevos controladores... vuelve a desaparecer.... asi pues... me estoy volviendo loco pero no consigo dar con la solución.. si alguien es capaz de hacer que vuelva a funcionar.... que lo reporte por favor...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación