cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
362
Reportar Mensaje

Problemas con reproduccion de juegos y modelado basico 3d

HP Pavilion - 15-cw0051la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, ojala alguien pueda ayudarme con mi problema. Es el siguiente:

Compre la laptop hace aproximadamente 3 meses, la uso para diseño arquitectonico, renders y modelado 3d basico, dadas las especificaciones, lo normal seria que la pc anduviera bien con estas tareas, el problema es que al momento de trabajar en 3d en Sketchup, la laptop va un poco lenta, o en Autocad, al pasar a una vista isometrica, la laptop se alenta demasiado.

Otra problema es que al iniciar juegos, por mas basicos que sean, se experimenta una caida de fps constantemente, va muy bien 5 o 6 segundos luego sucede.

 

Ya reinstale los drivers y los actualice pero aun nada, no entiendo a que se deba lo que sucede con la laptop.

Tiene unas especificacion de;

12GB RAM

Procesador AMD Ryzen 3300-U con graficos Radeon Vega 6

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con reproduccion de juegos y modelado basico 3d

Hola @noeesh 

 

Cree un pan de alto rendimiento en opciones de energía, y sustituya el plan recomendado por HP

2.png

 

Después vea los programas que corren en segundo plano que por lo general el 905 de ellos no es necesario que vayan en segundo plano y además consumen recurso, estos programa usan recursos solamente para transmitir la mayoría información a los fabricantes no es necesario que estén activos en segundo plano

3.png 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con reproduccion de juegos y modelado basico 3d

El problema aun no se soluciona, ya he hecho de todo, reinstalado los drivers varias veces, igual hice lo de los planes de energia, bajado la calidad de los videojuegos pero esto no cesa.

He revisado el rendimiento de los componentes mientras juego para ver que sucede cuando los videojuegos se traban pero al parecer todo va normal.

Creo que mandare la laptop a garantia pq es imposible que no le encuentre solucion en ningun lado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con reproduccion de juegos y modelado basico 3d

Por cierto, muchas gracias por la ayuda, espero me puedas dar algun ultimo consejo.

Repito que al parecer no hay caida de fps segun mi laptop, cuando los videojuegos se traban, sucede en lapsos de 2 o 3 segundos luego regresa a la normalidad, talvez 10 o 15 segundos y vuelve a suceder.

He hecho buscado bastante sobre este problema, y he utilizado muchas de las soluciones que dan, pero no lo resuelven, esto me ha sucedido en muchos juegos, con especificaciones bajas incluso y todavia incluso con las configuraciones graficas mas bajas.

La pc aparte de este problema va muy bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con reproduccion de juegos y modelado basico 3d

Bueno por las características del equipo mucho mas creo es difícil obtener, lo que quiero decirle que no es un equipo diseñado para juegos ni programas de graficos tipo autocard, puede funcionar pero no puede pedir mas de tanto sino tiene un hardware mayor. Usted tiene algun disco SSD instalado que pueda hacer mas rápido su equipo,? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación