cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 14
746
Reportar Mensaje

Problema de Fps en todos los juegos

pavilion V7R70LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad,

Tengo actualmente un problema con el rendimiento de mi equipo en cuestion de correr juegos en general. Debido a mi trabajo estuve forzado a instalar una distro de Linux como sistema operativo nativo, pero luego de realizar la instalación de Windows 10 x64, y actualizar drivers se me presento un problema al intentar jugar.

Los fps  empiezan a funcionar de forma intermitente cuando empiezo a jugar Ej: LoL estan en 100 fps y en determinando tiempo pasan a bajar hasta 06 fps y vuelven a estar normal y vuelven a bajar. Anteriormente no me ocurria este problema y ya busque actualización de drivers y estan al dia. Cualquier ayuda lo agradeceria un monton.

 

Especificaciones de mi pc

HP pavilion V7R70LA.

Intel® Core™ i5-6200U CPU @ 2.30GHz.

8GB RAM.

520GB SSD.

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Problema de Fps en todos los juegos

Estimado @diegolugo5097 

 

Puede ser un antivirus o programa que se activa en segundo plano, pruebe a desactivar todos los progrmas en segundo plano menos el windows Defender reinicie el ordenador y pruebe nuevamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Problema de Fps en todos los juegos

Hola @diegolugo5097 .

Actualice el bios:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105978.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  
  • Presione nuevamente Windows + R.  
  • Escriba %temp% y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

 

Verifique si hay alguna actualización del firmware del ssd que instaló desde la pagina de fabricante.

Tiene activado el modo juego en Windows 10?

Active la opción Alto rendimiento. ó Máximo rendimiento


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Problema de Fps en todos los juegos

Hola, gracias por tu respuesta.

Lamentablemente realize la solución que me planteaste y sigo con el mismo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Problema de Fps en todos los juegos

Hola Gold_Master,

Realize cada uno de los pasos que me diste y de nuevo sigo con el mismo problema, ya no se que hacer por que solo me pasa con los juegos y mas con juegos que no requieren de un pc de gama alta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Problema de Fps en todos los juegos

@diegolugo5097 fíjate que a mi hace tiempo se me presentó un problema similar, y era relacionado por el duaboot.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Problema de Fps en todos los juegos

Ya veo, pero el problema es que ya no cuento con el dualboot, ya que no requeria mas la distro Linux, entonces Instale desde 0 el windows 10 de norma nativa y el SSD completo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Problema de Fps en todos los juegos

@diegolugo5097 Perfecto que bueno que lo dice.

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

¿Su equipo funciona lento?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Problema de Fps en todos los juegos

@diegolugo5097 

 

cuando esta jugando tiene algun navegador de internet abierto ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Problema de Fps en todos los juegos

Hola! Mira pues el equipo va lento solo en cuestion de juegos, de resto va perfecto y la ssd funciona perfectamente. Cuando juego así sea juegos de baja gama que no pidan mucho requerimientos en un tiempo va super y a los minutos bajan los fps del tiron y se quedan así por unos 10sg y pasados esos 10sg vuelven a estar estables, hasta que pasa unos minutos y vuelve a ocurrir lo mismo, igualmente use los software que me recomendaste e hice la actualización de la BIOS y los controladores del pc. Y me parece raro ya que antes no me ocurria esto y las temperaturas del equipo tambien van de buena forma y tengo hasta una base refrigerante.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación