cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
950
Reportar Mensaje

Problema al cambiar pantalla

Pavilon DM4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, tengo un problema y espero me podáis ayudar porque no sé qué hacer.

He cambiado la pantalla a mi portátil HP Pavilion DM4, por otra usada de otro portátil igual el mismo modelo DM4, pero no consigo que encienda, la pantalla es la misma, conexión igual pero se queda en negro. Muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problema al cambiar pantalla

El cambio de pantalla imagino fue oruqe la otra estaba en negro tambien. Si haz hecho bien el cambio y puesto bien los conectores quizas no sea la pantalla sino que no funciona la tarjeta de video.

 

Si tu equipo tiene una entrada HDIM podria conectar un TV externo a ver si se ve alguna imagen y asi descartar que este dañada la tarjeta video.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problema al cambiar pantalla

Muchas gracias por su respuesta, el cambio de pantalla fue porque la antigua estaba partida pero se veía la imagen perfectamente, ya he probado con un monitor externo y funciona, así que imagino que la tarjeta de vídeo estará bien, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problema al cambiar pantalla

Debes fijarte si los sensores del cierre de pantalla no quedaron abiertos cuanod hiciste el cambio de pantalla , porque si estan abiertos es como si tuvieras el equipo en modo suspendido. 

 

Verifica bien toda la instalacion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problema al cambiar pantalla

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero lo he intentado todo y nada no consigo solucionar el problema, conecto una pantalla externa  y funciona perfectamente, he revisado toda la instalación y no encuentro ningún fallo, desde  ayer la pantalla se queda totalmente blanca y de ahí no pasa...puede ser problema directamente de la pantalla? Como puedo asegurarme antes de comprar una nueva? Gracias y un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problema al cambiar pantalla

Es dificil saber. Ha verificado el numero de parte que coincide con la misma pantalla rota que tenia ?

 

Otra cosa para descartar que los sensores de cierre pantalla no esten dañados, entre a windows vaya a al panel de control y oprima "Opciones d energia" en el apartado que pide el comportamiento de cierre de tapa , ponga en vez de suspender , "no hacer nada" .

 

Si esto funciona y se ve bien luego, es que los sensores estan malos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problema al cambiar pantalla

Buenas tardes, disculpen la tardanza en contestar, he verificado todo, los sensores y he desactivado la hibernación al cerrar tapa por si era problema de eso pero nada sigue sin encender, conecto monitor externo y funciona perfectamente, y la pantalla es la misma referencia y me la han cambiado por otra por si era problema de la pantalla pero aún así sigue sin verse nada, no se que más hacer o donde puede venir él problema, espero podáis ayudarme, no sé qué hacer.

Gracias, un saludo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problema al cambiar pantalla

fijese en el conector que no haya doblado algun pin forzando el adjuste. es muy facil doblar un pin de esos conectores sino se tiene cuidado. vealo usando una lupa si es necesario para verificar que no se doblo algun pin.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación