cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
390
Reportar Mensaje

Plástico que sostiene la pantalla despegándose

Tengo un OMEN 15, que compré hace 1 mes.

 

El plástico negro que sostiene la pantalla, en la parte inferior donde está el logo de omen, se ha comenzado a despegar. Por esto, cada vez que cierro o abro la pantalla cruje.

 

Me preocupa que esto sea un problema peor a largo plazo. Hay algo para hacer? Algo así lo cubre la garantía? Y si es así, se solucionaría o suele pasar?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Plástico que sostiene la pantalla despegándose

Hola @Mandarinass!

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas por mensaje privado los siguientes datos por favor.

 

Fecha de compra:

Número de serie:

Número de producto:

Modelo:

 

Igual me mandas una foto del daño que presenta por favor.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
47 1 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Plástico que sostiene la pantalla despegándose

Hola, me esta pasando lo mismo que a ti y en la misma zona, mi note es un DH0001LA, que modelo tienes tu??? que solución te dieron???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Plástico que sostiene la pantalla despegándose

Hola @rikr2f !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Veo que se tiene una interacción en otro post con un agente de soporte.

 

Por favor coméntale los problemas cosméticos que presenta el equipo para que te de las opciones para solucionar.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación