cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 5
1.055
Reportar Mensaje

Pavilion 15 - aw002la Pantalla rosa o con manchas

Pavilion 15 - aw002la

Buenas tardes, desde hace unos días mi computadora HP Pavilion 15- aw002la empezó a presentar este fallo en la pantalla el cual hace que la misma se vea completamente rosada cuando la imagen es blanca y verde cuando la imagen es oscura sucede desde el mismo instante en que enciendo la computadora. de momento la estoy usando con una pantalla externa conectada por HDMI me funciona perfectamente. 

Adjunto imagen del problema:

https://ibb.co/vV7qqxL
https://ibb.co/TTpCM9C

 

Cabe aclarar que el equipo no se ha caido ni abierto de forma brusca o similar, por lo general permanece fijo en una sola posición. 

lo estaba usando de forma cotidiana revisando mis redes sociales de repente se puso de esa forma. 

 

El problema tambien se aprevia en la bios. 

 

Alguien sabe a que se debe? Que componente debo cambiar o que puedo hacer para solucionar este problema? 
Gracias de ante mano. 

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Pavilion 15 - aw002la Pantalla rosa o con manchas

Buenas.

Por lo que describes se puede afirmar que al monitor de tú laptop le sucede algo, por lo que puedes chequear el conector que conduce a la placa madre.

Lo que te recomiendo es que si bien el computador presento esta falla de manera "Natural" hagas uso de su garantía, pues el problema vino de fabrica.

Suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pavilion 15 - aw002la Pantalla rosa o con manchas

Gracuas oir tu respuesta hermano, la garantía ya expiró ya que llevo ya casi 3 años con el eequipo, he desmontado el equipo y revisado revisado todas las conexiones de la placa y todo está bien, aproveché para limpiar, igual el problema persiste. lo unico que no he desmontado es la pantalla pues me parece algo más delicado y por como veo la conexión incluso más completo de desensamblar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pavilion 15 - aw002la Pantalla rosa o con manchas

Comprendo, la pantalla es muy compleja, por lo que no te recomiendo desamblarla y lamentablemente no creo que aun se sigan fabricando esos monitores, como para conseguir otro. 

Cuando mi pantalla no me daba video, lo que hice fue usar una pantalla externa de computador de mesa, le conecte por medio de cable VGA y problema solucionado, para esto tuve que desconectar el monitor dañado de la placa base y hacer una especie de portatil de mesa.

ya si insistes en mantener vinculado tú monitor a tú placa madre lo único que se me ocurre es llevarlo a un centro autorizado de HP, y de esta manera mirar haber si se puede hacer algo por la pantalla.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pavilion 15 - aw002la Pantalla rosa o con manchas

Gracias por tu respuesta de igual forma. saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación