cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 9
872
Reportar Mensaje

Parpadeo de la pantalla horizontal derecha a izquierda

HP ENVY 15
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola como estan? tengo una notebook HP ENVY 15 Numero de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] Numero de producto F4J09LA#ABM

Windows 8.1 Single Language 64 bits  ya hace tiempo que la tengo y ahora empezo a parpadear la pantalla desde el lado derecho impresiona rayas horizontales que ocupan 10 cm de la pantalla. No lo hace siempre pero ahora noto que es mas seguido.La actualizo con HP Support Assistant y tiene antivirus al dia.Creo que es un problema de la maquina...No tengo en el lugar donde vivo un tecnico de HP y tengo miedo de dejarla a reparar en cualquier lugar. Que me aconsejan ? Muchas gracias Saludos desde Bariloche Rio Negro Argentina 

8 RESPUESTAS 8
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Parpadeo de la pantalla horizontal derecha a izquierda

Hola Patricia

 

Actualiza graficos desde este link:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95889.exe

 

 

Despues de esto prueba y dejame saber si funciono.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Parpadeo de la pantalla horizontal derecha a izquierda

Dale muchas gracias lo hago y te cuento saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Parpadeo de la pantalla horizontal derecha a izquierda

hola sabes que baje el archivo del link que me enviaste y me dice que no es compatible con m i procesador 

Tengo un Intel Core i7 creo que de cuarta generacion puede ser? 

El otro problema es que si es la pantalla pedi una cotizacion y me sale en Argentina como 20000 pesos 

y no se si vale la pena cambiarla 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Parpadeo de la pantalla horizontal derecha a izquierda

Hola PATRICIA58 buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

Realiza por favor una prueba de sistema para descartar una falla física. 

 

1. Apaga el equipo en su totalidad.
2. Enciende y desde que enciende presiona la tecla ESC para ingresar al menú de Inicio.
3. Presiona la tecla F2 para seleccionar Diagnósticos del sistema.
4. Selecciona la opción Prueba de sistema
5. Selecciona Prueba extensa.
6. Sigue los pasos que se muestran en pantalla para completar cada una de las pruebas.
7. Al finalizar mostrará el resultado de esta prueba, por favor toma nota de él.
 

 

También revisa por favor si en la prueba también parpadea la pantalla. 

 

 

Me comentas lo que sucede. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Parpadeo de la pantalla horizontal derecha a izquierda

Hola muchas gracias ya lo hice mira el resultado. La pantalla parpadeo una vez y luego no lo hizo mas hasta ahora....???? No se que sera.Saludos Patricia Resultado.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Parpadeo de la pantalla horizontal derecha a izquierda

Gracias por realizar la prueba. 

 

Con el equipo encendido, mueve la pantalla como si fueras a cerrar y abrir y verifica si se muestra el problema. Si es así, el cable puede estar dañado. 

 

 

¿Cuál es la fecha de compra y de qué Ciudad/País te contactas?

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Parpadeo de la pantalla horizontal derecha a izquierda

HOLA Muchas gracias, creo que si cuando muevo la pantalla se intensifica el defecto. La Notebook la compre hace 4 años aproximadamente en Osorno Chile 🇨🇱  pero vivo en Argentina 🇦🇷, en la provincia de Rio Negro, ciudad de Bariloche y en mi provincia no hay soporte oficial según me informó HP... Pasa que es una Notebook muy buena y no la quiero dejar a reparar en cualquier técnico. Arriesgo mucho. Saludos Patricia. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Parpadeo de la pantalla horizontal derecha a izquierda

Gracias por la información PATRICIA58.

 

 

Te envío mensaje privado. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación