cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
45 2 1
Mensaje 1 de 2
569
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo Pantalla Pavilion Gaming 16-A0001LA

Pavilion Gaming 16-A0001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados: Hola, necesito ver si me pueden ayudar. Resulta que tengo este Notebook hace 1 mes (Pavilion Gaming 16-A0001LA). El problema radica en que a veces estoy de lo mejor usando el computador con la corriente conectada y la pantalla empieza a parpadear; este problema no es tan frecuente cuando lo uso con el cargador. Sin embargo, se acentúa cuando lo uso sin cargador. Llega a ser molesto.

 

Destaco además que uso el computador con la tarjeta gráfica dedicada, la activé apenas inicié el pc.

 

He leído que pueden ser problemas de Drivers, no entiendo mucho.

 

Me podrian orientar porfavor.

Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
182 3 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo Pantalla Pavilion Gaming 16-A0001LA

Hola,

Hagas esto procedimiento por favor, a ver si podremos identificar algun fallo de hardware: https://support.hp.com/es-es/document/c03569347

Además una pregunta, la pantalla al intentar cerrarla también parpadea?

Saludos,

Wallace O - Soporte HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
182 3 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Parpadeo Pantalla Pavilion Gaming 16-A0001LA

Hola,

Hagas esto procedimiento por favor, a ver si podremos identificar algun fallo de hardware: https://support.hp.com/es-es/document/c03569347

Además una pregunta, la pantalla al intentar cerrarla también parpadea?

Saludos,

Wallace O - Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación