cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
29 2 0
Mensaje 1 de 4
1.076
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantallazo al instalar controladores gráficos

HP Pavilion 15 Notebook PC (15-e020ss)
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, les escribo para comentarles un problema que me trae de cabeza con un portátil HP Pavilion 15 Notebook PC (15-e020ss). Ocurre que tras instalarle Windows 7me veo completamente incapaz de instalar su controlador gráfico. Este portatil ( PC Notebook HP Pavilion 15-e020ss Especificaciones del producto ) posee una APU (procesador+graficos integrados) y una grafica dedicada ,en el administrador de dispositivos aparece como "Controladora de  vídeo". En la página de soporte solo da opción a elegir como SO W8&W8.1, aun así he podido encontrar los controladores de todo en la web de sus respectivos fabricantes.El problema viene con los controladores gráficos: tanto los ofrecidos en soporte de HP (ambas versiones) como varias versiones de su fabricante (la correspondiente a esa grafica de serie 8000 es legacy), incluidas las mas recientes e incluso controladores WHQL para W7 dan pantallazo al intentar instalarlos. Lo único que se me ocurre ya es instalarle W8 ó W8.1 (:HalfEyes:), instalar los driver de HP y despues actualizar a W10; o instalar directamente W10 y rezar porque encuentre los controladores o al menos se puedan instalar correctamente.

 

¿Alguien tiene idea de como puedo instalar los controladores en W7 o  alguna otra solución?

 

Gracias de antemano-

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
29 2 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantallazo al instalar controladores gráficos

Finalmente me he resignado a instalar W10 para poder instalar los controladores legacy. Aparecen otros problemas sobre los que ya abrire hilo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Interno
Autor
Interno
29 2 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantallazo al instalar controladores gráficos

Tras volver a instalar manualmente el controlador he conseguido que la VGA standar aparezca como HD8450G, pero al reiniciar y volver a mirar tiene un triangulo amarillo (error 43). Ya no se que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 2 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantallazo al instalar controladores gráficos

Finalmente me he resignado a instalar W10 para poder instalar los controladores legacy. Aparecen otros problemas sobre los que ya abrire hilo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 2 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantallazo al instalar controladores gráficos

Una solución lamentable

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación