cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
259
Reportar Mensaje

Pantalla negra y barra de tareas

Hp
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Mi pantalla está negra y solo me parece la barra de tareas y no me deja ingresar al panel de control ni explorador de archivos ni nada, que puedo hacer? Ya que me sale : el proceso del servidor no se pudo iniciar debido a que la identidad configurada no es correcta. Compruebe el nombre del usuario y la contraseña 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla negra y barra de tareas

Hola @3piero2849 .

Le brindo varias opciones que seguramente puedan servirle.

 

Crear una nueva cuenta de usuario:

https://www.youtube.com/watch?v=gLWBvE-uUTA

Presione simultáneamente la tecla de Windows + X y escriba control, después de enter(intro), y le aparecerá el panel de control.

 

Presione simultáneamente la tecla de Windows + X y escriba cmd, después de enter(intro).

Los comandos que puede ingresar son los siguientes:

  • sfc /scannow
  • chkdsk C: /F /R
  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth        

Nota: Deberá de poner en el CMD comando por comando ya que finalice por completo el anterior.

 

 

Restaurar el sistema:

  1. Apague el equipo (Por completo).
    2. Una vez apagado mantenga presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla encienda el equipo.
    3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelte la tecla ESC y deberá presionar F11 Recuperación de sistema.
    4. Verá un menú llamado ‘Seleccionar una opción'.
    5. Deberá seleccionar 'Solucionar problemas'.
    6. Después seleccione 'HP Recovery Manager'.
    7. Seleccione 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda).
    8. Elija 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'.
    9. De clic en siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación