cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
526
Reportar Mensaje

Pantalla negra con cargador conectado Notebook omen hp

OMEN by HP 15-dh0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda, mi notebook, al jugar con el cargador enchufado por 5 min, la pantalla se pone en negro y luego se reinicia solo. me pasa siempre que juego League of Legends, con otros juegos no sucede; pero cuando juego con el cargador desconectado anda todo bien. 

Todos los controladores están actualizados a la ultima versión, e restaurado y nada, formateado e instalado el sistema operativo y nada.

Las especificaciones son: Intel i7 9750h-gtx 1660ti-ssd 256 gb-16 gb ram 2666mhz- pantalla 144hz.

 

Recurro a su sabiduría.

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra con cargador conectado Notebook omen hp

Hola! Maddox123

 

Realizas estos procedimientos de actualizaciones al equipo.

 

Utilice HP support Assistant para buscar e instalar actualizaciones, incluidas las actualizaciones del BIOS, para su equipo con Windows.

  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant o haga clic en el icono de la aplicación  en la barra de tareas.

    Si la aplicación no está instalada en su equipo, descargue la versión más reciente desde el sitio web de HP Support Assistant.

  2. En la pestaña Mis dispositivos, seleccione su equipo y luego haga clic en Actualizaciones.

  3. Espere mientras HP support Assistant analiza el sistema.

  4. Una vez finalizado el análisis, seleccione las actualizaciones que aparecen en la lista, descargue e instale las actualizaciones y, a continuación, siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

  5. Si se le solicita, reinicie el equipo y cierre la herramienta.

 

Luego vas a revisar si el Windows esta totalmente actualizado.

Como!, selecciona el botón Inicio  y ve a Configuración  > Actualización y seguridad   > Windows Update .

 

Luego revisas si tienes actualizaciones opcionales para actualizar tambien, seria asi. 

Para instalar estas actualizaciones opcionales, debemos dirigirnos a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Ver actualizaciones opcionales

https://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2020/09/actualizaciones-opcionales-de-Windows-10_2.jp...

 

Luego cuando termines de actualizar todo, me dices si continua igual o si se soluciono el problema..

 

 

 

Soporte Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra con cargador conectado Notebook omen hp

Hola CesarU, agradecido de tu tiempo por responder. Te comento, realice las actualizaciones con los pasos que me diste y el problema sigue ocurriendo.

Para entrar mas en detalle, solo cuando juego League Of legends con el cargador conectado sucede esto de la pantalla negra, de vez en cuando no es solo negra la pantalla, se pone roja o verde incluso. Pero cuando juego con el cargador desconectado, funciona sin ningun problema. Cabe mencionar que solo sucede al jugar dicho juego mencionado anteriormente. 

Quedo atengo a tu respuesta estimado, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra con cargador conectado Notebook omen hp

Debes actualizar el BIOS del equipo, accesas a esta pagina https://support.hp.com/mx-es/computer   luego colocas el numero de serie del equipo y aplicas enviar, luego vas aplicar en Software, firmware y controladores y vas a desplegar la opcion que dice BIOS y buscas la version que tiene el numero mas alto y por el año, luego descargas e instalas y cuando reinicie y actualice sola, vuelves a probar nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra con cargador conectado Notebook omen hp

Si despues de actualizar el BIOS continua igual, tendras que realizar un teste al cargador para ver sino presenta problemas, reinicias el Equipo y antes que salga el Logotipo de HP presionas varias veces la tecla F2, te salio el menu de teste, eliges el idioma, luego pruebas de componentes y vas a realizar el teste al adadptador AC y debe salir aprobado, pruebas y me dices el resultado....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra con cargador conectado Notebook omen hp

Hola buenas, actualice BIOS y volvió a ocurrir la pantalla en negro, me fui al test de batería en la BIOS pero no me apareció la opción de probar la batería desde ahí, así que utilice el HP support asisstant para realizar la prueba de componentes, específicamente a la batería y la entrada CA y ambos fueron aprobados. 

 

Quedo atento a tu respuesta de vuelta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra con cargador conectado Notebook omen hp

Hola! Maddox123

 

Podrias enviarme el numero del producto que seria parecido a este A475R#ABM  para revisar si tiene midea de recuperacion?....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra con cargador conectado Notebook omen hp

Ahi te lo dejo: 4PF86LA#AKH

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra con cargador conectado Notebook omen hp

Hola! Maddox123

 

Vas a crear una midea de recuperacion para restaurar el equipo, en el link tiene un video de como se realiza todo el procedimiento, con esa restauracion el equipo debe funcionar normal.

 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube (Windows 10, 7)

https://support.hp.com/co-es/document/c06178674

 

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla negra con cargador conectado Notebook omen hp

Hola, de nuevo recién tuve tiempo de realizar lo que me dijiste, y el problema continúa pasando. Ya no se que más hacer.  Puede que el cable que se conecta al cargador del equipo no sea el original y eso produzca el fallo? A veces pasa jugando y a veces pero muy pocas veces cuando navego (pero tengo el  juego abierto)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación