cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 5
Mensaje 21 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Si he notado que el equipo si presenta un calentamiento exagerado para tareas que no deberían exigirle mayor cosa. Que es lento, también, he estado resignado con él, a la espera de una buena oportunidad para cambiar de portátil y de marca por ahí derecho, me ha ido realmente mal con HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 22 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Qué versión de BIOS tienes? La has podido actualizar? Me refiero a la fecha de tu BIOS, yo tengo la del 21/01/2019 y existe una más actualizada que es la del 15/02/2019 pero al momento de instalarla, aparece que se actualizó, pero al ver la versión continua la antigua. Cientos de usuarios tienen el mismo problema, me pregunto si has podido solucionarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 5
Mensaje 23 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Hola, tengo 

Versión del BIOS: Insyde F.18, 21/01/2019.

Y hasta el momento me ha funcionado, correctamente, de hecho acabo de verificar que hay otra actualización del Driver de la T.V. Integrada, pero ni me atrevo por temor.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 5
Mensaje 24 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15


@JOhnL  ha escrito:

Hola!
De tanto intentar varias soluciones que vi por internet, finalmente el equipo no me ha vuelto a fallar, he podido trabajar sin problemas softwares bastante pesados e incluso eventualmente he podido jugar por más de 4 horas sin que se pusiera negra la pantalla, no como lo hacía antes que tan solo jugando 5 minutos o trabajando archivos grandes de Adobe se dañara.

Qué hice y qué noté en el proceso, las herramientas de Hp Support es pésima, ofrecen drivers desactualizados o con problemas, el que me ayudó bastante fue la herramienta de Intel Driver & Support Assistant para identificar al menos cuál era la última versión del Driver que había disponible, tuve problemas al descargarlos por la misma herramienta pero al tener el dato la versión busqué los drivers manualmente en la página de HP USA y logré actualizarlos.

Les envío las imágenes de los drivers y configuración general que actualmente tengo en el portátil y que no me ha vuelto ha fallar.

1.JPG2.JPG


😮 Hola!!!

 

Me ocurre al igual que a ti que no puedo actualizar desde Intel Driver & Support Assistant , al instalar me aparece los drivers nuevos que se detectan me aparece un mensaje de error. Finalmente el driver que terminaste encontrando e  instalando  es el 20.20.100.6709 (11/04/2019)?  Desde que instalaste aquel driver no te han vuelto a ocurrir los problemas en la pantalla? Podrias señalarme donde lo encontraste por favor :(,  que modelo de notebook buscaste en la pagina de HP USA? Si pudieras  darnos el link o los datos te lo agradeceria muchisimo, ya estoy bastante harto del notebook y creo que el unico camino es pedir la devolucion de dinero y buscar otro modelo, ojalá se logre solucionar a futuro y cosas basicas como poder actualizar la BIOS se logren ejecutar ya que no es un notebook con mal procedor ni tarjeta de video, gracias! Quedo muy atento! 

Instente instalar la version 26.20.100.6890 (29/05/2019), actualmente tengo la  25.20.100.6577 (02/07/2019) descargando el driver desde la pagina de intel pero al final de la instalacion de me aparece el mismo mensaje de siempre: 

 

Sin%20título.png

 

 

 

 

 

 

 

 

Si logras enviar el link del driver que si se te permitio instalar te lo agradeceria mucho, gracias! 

 

PD1: Logre actualizar el driver a la version más reciente siguiendo este tutorial, comentare como funciona.

 https://www.youtube.com/watch?v=bKkYYNqoNX8

El link del driver acá: https://downloadcenter.intel.com/es/download/28816?_ga=2.144690357.1404171930.1559853604-763563305.1...

 

Mi duda Johnl es si se soluciono el problema de parpadeo con este drivers o todavia de vez en cuando te suele ocurrir? Gracias, saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 5
Mensaje 25 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15


@Jaiandres11  ha escrito:

@JOhnL  ha escrito:

Hola!
De tanto intentar varias soluciones que vi por internet, finalmente el equipo no me ha vuelto a fallar, he podido trabajar sin problemas softwares bastante pesados e incluso eventualmente he podido jugar por más de 4 horas sin que se pusiera negra la pantalla, no como lo hacía antes que tan solo jugando 5 minutos o trabajando archivos grandes de Adobe se dañara.

Qué hice y qué noté en el proceso, las herramientas de Hp Support es pésima, ofrecen drivers desactualizados o con problemas, el que me ayudó bastante fue la herramienta de Intel Driver & Support Assistant para identificar al menos cuál era la última versión del Driver que había disponible, tuve problemas al descargarlos por la misma herramienta pero al tener el dato la versión busqué los drivers manualmente en la página de HP USA y logré actualizarlos.

Les envío las imágenes de los drivers y configuración general que actualmente tengo en el portátil y que no me ha vuelto ha fallar.

1.JPG2.JPG


😮 Hola!!!

 

Me ocurre al igual que a ti que no puedo actualizar desde Intel Driver & Support Assistant , al instalar me aparece los drivers nuevos que se detectan me aparece un mensaje de error. Finalmente el driver que terminaste encontrando e  instalando  es el 20.20.100.6709 (11/04/2019)?  Desde que instalaste aquel driver no te han vuelto a ocurrir los problemas en la pantalla? Podrias señalarme donde lo encontraste por favor :(,  que modelo de notebook buscaste en la pagina de HP USA? Si pudieras  darnos el link o los datos te lo agradeceria muchisimo, ya estoy bastante harto del notebook y creo que el unico camino es pedir la devolucion de dinero y buscar otro modelo, ojalá se logre solucionar a futuro y cosas basicas como poder actualizar la BIOS se logren ejecutar ya que no es un notebook con mal procedor ni tarjeta de video, gracias! Quedo muy atento! 

Instente instalar la version 26.20.100.6890 (29/05/2019), actualmente tengo la  25.20.100.6577 (02/07/2019) descargando el driver desde la pagina de intel pero al final de la instalacion de me aparece el mismo mensaje de siempre: 

 

Sin%20título.png

 

 

 

 

 

 

 

 

Si logras enviar el link del driver que si se te permitio instalar te lo agradeceria mucho, gracias! 

 

PD1: Logre actualizar el driver a la version más reciente siguiendo este tutorial, comentare como funciona.

 https://www.youtube.com/watch?v=bKkYYNqoNX8

El link del driver acá: https://downloadcenter.intel.com/es/download/28816?_ga=2.144690357.1404171930.1559853604-763563305.1...

 

Mi duda Johnl es si se soluciono el problema de parpadeo con este drivers o todavia de vez en cuando te suele ocurrir? Gracias, saludos!


:Arrow_Down:

Hola Jaiandres11,

Con los drivers tal cual como aparecen en las imágenes que puse, el equipo no me ha vuelto a fallar, de hecho sé que hay nuevas versiones de los drivers por parte de intel pero no me atrevo a actualizarlos por temor a que se vuelva a presentar el error, lo que si mantengo al día son los drivers de la NVIDIA y sin problemas.
Con respecto al error del Intel Driver & Support Assistant que no funciona, no sé por qué, me funcionó desintalarlo completamente y volverlo a instalar, ahí sí detectó TODO y me dió los nombres de los nuevos drivers y pude buscarlos, de pronto cuentas con la suerte de que te los permita descargar y que funcionen, a mi en el momento que lo hice, no me funcionó pero con el nombre busqué por la página de HP USA y los encontré. 
Acabo de escanear el equipo y efectivamente hay nuevos drivers pero...

3.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 26 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Eso siempre sucede con Intel cuando instalas los drivers .exe, debes descargar los .rar para que puedas instalarlos manualmente desde el administrador de dispositvos. Busca en google como hacerlo es muy simple, pero la explicación es larga. Busca "Como instalar manualmente los drivers de Intel" y ve un vídeo, con eso debería solucionarse, es sencillo como te digo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 5
Mensaje 27 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Ya pude instalar el drivers más nuevo, voy a probarlo para ver si se soluciona el problema de parpadeo, gracias.

 

PD 1: Llevo más de 24 horas sin el problema, por lo menos es un avance. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 5
Mensaje 28 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Cometí el error de actualizar los drivers y el problema regresó. Qué mal 😞 
Definitivamente es mejor llevar los equipos a garantía.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 5
Mensaje 29 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Acaba de salir una actualización de la Bios por el software HP Support.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 30 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Justo acabo de publicar algo similar, yo tengo este problema desde hace 4 meses, desde que adquiri el equipo 6 o 7 contactos con el soporte y siempre lo mismo, hacer una restauración, me enviaron una usb para que le cambiara el SO, ya va a ser la segunda vez que la envio a su equipo de reparación y sigue igual, supongo que lo mejor va a ser que me regresen el dinero y dejar de estar con el pendiente de que me falle de nuevo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación