cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 11 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Se me olvidó mencionar que puedes desinstalar las actualizaciones de Windows en vez de reestablecer el equipo. Estuve leyendo y la actualización KB4493509 de Windows está dando algunos problemas de rendiemiento entre otras cosas en las que se puede encontrar tu problema. Mi recomendación es que vaya a Ajustes/Actualización y Seguridad/Windows Update/Ver historial de actualizaciones/Desinstalar actualizaciones y desinstales las que instalaste en aquella fecha que tu computador empezó con el problema. Cuentame como te va. De no pasar nada, lo más probable es que sea un problema del equipo en sí y puedes pedir (derecho como consumidor) a la tienda un cambio inmediato del equipo, mandarlo a un técnico o anular la compra. El cambio debería ser realizado el mismo día que se pida si es que hay stock del producto, sólo tienes que pedir hablar con algún jefe de piso o supervisor para que vea tu problema, le muestres los videos y le expliques todo, los vendedores sólo aplazarán tu problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 5
Mensaje 12 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Muy agradecido por el tiempo que has dedicado para responderme, revisaré lo que me mencionas haber si encuentro solución, si no optaré lo más pronto posible por la garantía, Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 13 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Por unos días el problema dejo de aparecer, y hoy en la tarde volvió a ponerse la pantalla negra, restaurando a valores de fábrica se soluciono por unos días solamente , lo que no me deja mas opcion a que que ya es un problema de hardware, que frustrante tener que lidiar con un equipo así y mas cuando es nuevo y todavía nada barato, lo tendré que mandar a garantía, porque es cansado estar buscando soluciones, y ninguna da resultados, pensé cambiar el windows, pero Luego en garantía hasta por eso ponen peros, y la garantía de la tienda ya me expiro ya que solo daban 20 días, y es la segunda que me da la tienda por problemas de hardware, ya hablaré directamente con HP, por cierto muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y ofrecer posibles opciones 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 5
Mensaje 14 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Exacto, uno espera que una marca tan grande como lo H.P. uno no tenga este tipo de inconvenientes, pero ha sido fatal y desgaste de tiempo, mental inlcuso físico del estress que genera tener un equipo así.

Lo único que sé, es que ojalá me respondan, pero HP. Nunca más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 5
Mensaje 15 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Tengo el mismo problema la pantalla a veces parpadea mediante una imagen negra que viene y se va y tambien se cambian los colores y quedan igual que en la imagen, ojaá se pueda solucionar por software y no tener que cambiar el equipo 😞 Alguien encontro solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 16 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Actualiza la BIOS, debes descargarla desde la página de HP, busca tu equipo e intalala, la última versión debería quitar los parpadeos o problemas de pantalla. Recuerda que el computador se reiniciará varias veces y no debes por nada del mundo forzar apagado ni tocar el botón de inicio, deja que trabaje solo el computador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 5
Mensaje 17 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15


@ctenizidae  ha escrito:

Actualiza la BIOS, debes descargarla desde la página de HP, busca tu equipo e intalala, la última versión debería quitar los parpadeos o problemas de pantalla. Recuerda que el computador se reiniciará varias veces y no debes por nada del mundo forzar apagado ni tocar el botón de inicio, deja que trabaje solo el computador.


Hola Ctenizidae! Se te soluciono el problema de esa forma, actualizando la BIOS? Que version de BIOS tienes?

Yo tengo otro problema, el cual es que no puedo actualizar la BIOS, lo he intentando más de 7 veces, incluso desde USB pero al completarse la actualizacion "satisfactoriamente" y  reiniciarse el notebook se sigue mantiendo en la actual version, la F.18 (la que viene de fabrica en mi notebook) y yo quiero actualizar a la que aparece en la pagina de HP, la F.18 Rev.A  que  en su descripcion enuncia que: "Corrige un problema esporádico por el cual la pantalla parpadea" , sin embargo no se me actualiza, intente desde el menu de la BIOS volver a la version de fabrica y nada, sigue igual, estaba pensando en quizas pasar a una BIOS más antigua y de ahi actualizar, te agradeceria muchisimo que me dijeros que fue lo que hiciste tu ya que estaba a punto de llevar el notebook al servicio tecnico pensando que no se podia arreglar por software, y me alegra saber que si se puede solucinar este problema, muchas gracias de antemano, saludos.

 

PD: En que version de BIOS estabas antes de actualizar y a cual actualizaste? 



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 18 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

He tenido bastantes problemas con el computador, desde la ram, hasta la tarjeta de wi-fi, pero lamentablemente tampoco he podido actualizar la BIOS. En un computador anterior a este (mismo modelo) si se pudo, pero tenía problemas en la pantalla y tuve que cambiarlo. La bios que se encuentra en la pagina de HP tiene un peso diferente al que recuerdo haber instalado, por lo mismo sospecho que hicieron algún cambio y ahora (esa versión de la bios) no se puede actualizar. Quiza sea problema del instalador, pero  podrías probar primero instalar una versión anterior de la BIOS e indtalar luego la actualización que está en la página de HP, de no poderse actualizar no sé realmente a qué se pueda deber. Estos computadores han salido muy malos, con cientos de proboemas, calentamiento, pantalla, modulos de memoria, problemas de internet, BIOS, y realmente siento que para poder tenerlos hay que tener mucho tiempo para poder dedicarse a solucoonar cada problema. Avísame cualquier cosa, si funciono lo de BIOS para probar yo más tarde. Espero que todo se pueda solucionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 5
Mensaje 19 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15


@ctenizidae  ha escrito:

He tenido bastantes problemas con el computador, desde la ram, hasta la tarjeta de wi-fi, pero lamentablemente tampoco he podido actualizar la BIOS. En un computador anterior a este (mismo modelo) si se pudo, pero tenía problemas en la pantalla y tuve que cambiarlo. La bios que se encuentra en la pagina de HP tiene un peso diferente al que recuerdo haber instalado, por lo mismo sospecho que hicieron algún cambio y ahora (esa versión de la bios) no se puede actualizar. Quiza sea problema del instalador, pero  podrías probar primero instalar una versión anterior de la BIOS e indtalar luego la actualización que está en la página de HP, de no poderse actualizar no sé realmente a qué se pueda deber. Estos computadores han salido muy malos, con cientos de proboemas, calentamiento, pantalla, modulos de memoria, problemas de internet, BIOS, y realmente siento que para poder tenerlos hay que tener mucho tiempo para poder dedicarse a solucoonar cada problema. Avísame cualquier cosa, si funciono lo de BIOS para probar yo más tarde. Espero que todo se pueda solucionar.


Oh que lastima entonces no pudiste solucionar el problema solo con la actualizacion de BIOS :(, me ilusione pensando que se podia solucionar actualizando la BIOS, que horrible que ni siquiera se pueda  actualizar la BIOS del equipo, al final tuviste que cambiar el notebook? Voy a intentar retroceder en la BIOS, si alguien más puedo ayudar lo agradeceria para no perder el notebook varios dias en el servicio tecnico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 5
Mensaje 20 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Hola!
De tanto intentar varias soluciones que vi por internet, finalmente el equipo no me ha vuelto a fallar, he podido trabajar sin problemas softwares bastante pesados e incluso eventualmente he podido jugar por más de 4 horas sin que se pusiera negra la pantalla, no como lo hacía antes que tan solo jugando 5 minutos o trabajando archivos grandes de Adobe se dañara.

Qué hice y qué noté en el proceso, las herramientas de Hp Support es pésima, ofrecen drivers desactualizados o con problemas, el que me ayudó bastante fue la herramienta de Intel Driver & Support Assistant para identificar al menos cuál era la última versión del Driver que había disponible, tuve problemas al descargarlos por la misma herramienta pero al tener el dato la versión busqué los drivers manualmente en la página de HP USA y logré actualizarlos.

Les envío las imágenes de los drivers y configuración general que actualmente tengo en el portátil y que no me ha vuelto ha fallar.

1.JPG2.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación