cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 36
7.354
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Hp pavilion gaming 15- cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con la pantalla de mi portátil, resulta que al iniciar windows, todo se inicia correctamente, pongo mi usuario y entro normal al inicio de windows, pero al cabo de unos 2 o 3 minutos, la pantalla se pone negra no se ve ni siquiera el mouse, y en algunas ocasiones, cambia de color la pantalla como que se pixelea, y para solucionarlo, cierro la laptop para que entre en modo de suspensión y al abrirla la pantalla ya se ve normal y no se vuelve a poner negra hasta que la reinicie, la laptop es nueva de hecho es la segunda que me dan en garantía de la tienda donde la compre, ya probe actualizando todos los drivers, también actualice la BIOS, restableci a como venía de fábrica y todo sigue igual, la verdad es que ya me desespere de que no encuentro ninguna solució

Así es como se ve la pantalla negraAsí es como se ve la pantalla negra

 

Esta es como se ve cuando de repente se pone negra se quita y se ve asíEsta es como se ve cuando de repente se pone negra se quita y se ve así

 

35 RESPUESTAS 35
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Hola.

Revise si le sirve:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03580481

https://support.hp.com/mx-es/document/c04576837


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 3 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Pudiste solucionar el problema? Tengo el mismo, compre el computador ayer y cada 1 hora me tira pantalla negra y sólo suspendiéndolo se arregla. Es muy molesto, no quiero tener que enviarlo al técnico, estará allí mucho tiempo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

De verdad creo esas computadoras salieron muy defectuosas, esta raro el asunto restaure a valores de fábrica ayer y me seguía haciendo lo mismo en la mañana, pero en la tarde dejo de hacerlo justo cuando la lleve con un técnico, y hasta ahorita no lo ha vuelto a hacer, aunque no me fío que ya se haya resuelto porque después de restaurar siguió haciéndolo, y de la nada dejo de hacerlo, lo que haré es no actualizar windows 10 para que no tenga conflicto con más actualizaciones 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 6 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Actualicé todos lo drivers, inclusive la BIOS y luego de actualizar la BIOS el problema era más frecuente asi que la restauraré, luego volví los drivers de Intel a la versión de fabrica y duro unas horas bien, pero después comenzaron nuevamente los problemas. No he probado restaurarlo a modo de fabrica porque mañana lo llevaré a la tienda para cobrar la garantía. Podrías probar iniciar el computador en modo seguro con sólo internet y dejarlo unas horas encendido, si no te tirara error, probablemente sea software y no hardware lo que sería bastante fácil de reparar cambiando el HDD o formateando (no restaurando). Cuéntame como co va con las reparaciones. Mucha suerte! 

Pdt: me di cuenta también de que mientras más se actualiza más frecuente son los pantallazos negros. Eso es raro, debe ser cosa de unos pocos porque me costó muchísimo encontrar a alguien en la misma situación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 5
Mensaje 7 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Tengo exactamente el mismo problema, tengo actualizado todos los controladores y el problema persiste, es bastante molesto. Y más molesto aún tener que enviar el equipo a garantía y que le devuelva una Laptop refurbished, alguno ha podido solucionar el inconveniente? Conectando la segunda pantalla vía HDMI puedo acceder a la configuración y solucionar temporalmente el problema sin tener que hibernar la laptop y volverla encender.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 8 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Sólo puedo ayudarte diciéndote que la BIOS no es, tampoco la tarjeta de video dedicada, ni los drivers de la tarjeta de video integrada de Intel. No es problema del procesador, ni del disco duro, tampoco de alguna incompatibilidad con los programas. Las actualizaciones de windows quizá algo tengan que ver con el error, pero no estoy seguro, la RAM a veces causa este tipo de problemas, tampoco son las temperaturas ya que siempre estuvo a 60° C, tampoco es el voltaje o problema electrico ya que le realice un Undevolt de -0.0150V y seguía con el mismo problema y por último también descarté la posibilidad de que sea el plan de energía o el turbo boost del pc. Yo hace 3 días llevé mi computador a garantía y me entregaron uno nuevo el mismo día, no me ha vuelto a suceder lo mismo (antes de conectarlo a internet desactivé las actualizaciones automaticas de windows y lo único que he actualizado es la tarjeta de video y algunos drivers de audio, pero dudo muchísimo que se deba a las actualizaciones de windows, ya que cuando tenía el computador anterior, antes de actualizarlo ya daba estos problemas) Yo sicneramente creo que es problema de ensamble, y de unos pocos computadores ya que no todos tienen este error. Quizá sea bueno que lo abras y los revises, pero sería mejor que pudiera optar a tu garantía y pedir un cambio de equipo. Dificilmente el problema se arregle mediante software, estoy seguro de que es un problema de hardware. Espero que puedas solucionar tu problema y espero haberte podido ayudar a descartar algunas posibles opciones. Al momento de tú conectarlo a un monitor externo si te muestra la imágen, así que esa es una gran señal de que puedas encontrar el problema. Quizá me equivoque y realmente sea de software el problema. Pero sólo podrías probar esto comprando un SSD o un disco duro, instalar windows desde 0 y ver si el problema persiste, trata de no tocar el disco duro de fabrica, porque perderás la garantía. De verdad espero que puedas encontrar una solución pronto, sé lo que se siente y muy frustrante calentarse la cabeza buscando una solución a esto. Saludos.
PDT: ¿El problema de la pantalla te sucedió antes de actualizar windows y los drivers o después de actualizar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 5
Mensaje 9 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Hola Ctenizidae, Estoy seguro que fue luego de actualizar Windows, por recomendación del vendedor de la Tienda actualicé absolutamente todo.

Video del problema. 

https://streamable.com/4hqb8?fbclid=IwAR3WzcDzljAnFBhw1yo4dX1ASv7PtnGl7V27j_E0v_HnMySnEBP_fUaMcP0

Tengo otro video donde se ve que funciona la segunda pantalla... pero pues no sé si sea relevante subirlo. 

 

Y sí de verdad es frustrante, no lo he podido enviar a garantía dado que de acuerdo al contacto con soporte me dicen que se demoran 20 días en retornarme el mismo equipo y por cuestiones laborales aún no he podido hacerlo, una vez termine un proyecto lo haré, pero que :ThumbDown: comprar una laptop nueva y que presente este problema, y en mi caso no es primera vez que tengo problemas con equipos HP, fuí usuario de otra laptop hace años con problemas con la T.V. que se desoldaba de la placa base por calentamiento, me arrepiento de comprar HP.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 10 de 36
Reportar Mensaje

Pantalla negra Hp Pavilion Gaming 15

Si crees que fue luego de actualizar Windows, podrías restaurar el computador a una fecha previa a esto, antes de instalar aquellas actualizaciones, si no tuvieras ese punto de restauración permitido, entonces la única opción que puede sacarte de la duda, es restablecer el computador a estado de fábrica. Puedes buscarlo en el mismo windows como "Restablecer" y eliminas todo, luego una vez restablecido, vas a la página de HP buscas tu computador, y descargas todos los controladores desde allí (fijate bien en la caja el numero de serial del computador para buscarlo) y si no te vuelve a suceder eran las actualizaciones de Windows que traían algún error. (Trata de descargar las aplicaciones de HP junto con esto) No estoy seguro si con esto se invalidará la garantía, pero no debería. Aún tengo mis dudas de si realmente son las actualizaciones de Windows realmente. Desde que lo compraste, cuanto tiempo pasó que te arrojó este error?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación