cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 1 0
Mensaje 1 de 12
2.052
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

Buenas tardes!

 

Tengo un Hp Pavillion (Power - 15-cb005ns) y desde hace 2-3 días, cuando muevo el portátil, hay como "interferencias/ruido", como cuando se te va la señal de la tele, vaya. Se me ven rallitas de colores y se distorsiona la imagen. Cuando dejo de moverlo cesa. Lo noté hace un par de días al subir y bajar el monitor. Hoy me he dado cuenta de que también ocurre al agitarlo suavemente. Hace unas horas le ocurría, ahora mismo lo estoy moviendo y no le pasa. De todas formas, a ver qué podéis decirme porque me preocupa que pueda ser algún fallo de hardware, el portátil es relativamente nuevo y no me costó barato. 

Hace unos días actualicé el controlador de gráficos intel (me lo sugería porque ahora trae otra plataforma con nueva interfaz, etc.), no sé si tendrá algo que ver.

 

Gracias, un saludo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
19 1 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

Hola Laura!

 

Acabo de hacer la prueba acelerada y durante todo el proceso le pasaba lo mismo a la pantalla. 

 

Contacto desde España.

 

Un saludo

 

Edito por si alguien tiene el mismo problema: me han comunicado que el fallo será seguramente del cable flex del monitor. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

Hola @carlos9427 .

Realice un análisis de hardware para que pueda verificar si hay algún daño con los componentes internos:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 1 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

Buenos días:

 

El análisis del sistema ha dado aprobado en todos los campos. a4b7555dda545434bac1f59ea8e9635d.png

 

La prueba de componentes tampoco da ningún problema.a.png

 

 

 

También he probado a desinstalar los drivers de la gráfica intel y reinstalar (a la última versión). Nada. He desinstalado e instalado un controlador de octubre (que entonces no tenía problemas). Nada, sigue igual. Ahora incluso el fallo del monitor dura mucho más. Desde que enciendo el portátil hasta que pasan unos minutos. Puede que esté normal, pero si toco la pantalla empieza a distorsionarse, a aparecer rayas de colores... El tema es que pasado un tiempo deja de pasar, aunque toque la pantalla ya no se distorsiona. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

@carlos9427 .

  1. Desconecte o extraiga todos los dispositivos periféricos, inicie el equipo, analícelo en busca de problemas y, a continuación, vuelva a conectar cada dispositivo periférico de uno en uno.
    Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
  2. Apague el equipo.
  3. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  4. Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  5. Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  6. Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente.
  7. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  8. Encienda el equipo.
    Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro.
  9. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 1 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

Hola, he probado a reiniciar multitud de veces (con periféricos y sin ellos) y también he actualizado todo lo que he podido con Intel assistant y desde Windows Update. La cosa sigue igual. No sé qué hacer.

 

El monitor sigue fallando los primeros minutos después de encender el portátil. También cuando lo suspendo y lo vuelvo a usar. Está así unos 2-3 minutos y luego vuelve a la normalidad. ¿Podría ser un fallo de hardware o es más probable que se deba a algún fallo con los drivers? 

 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

Hola buen día carlos9427, con gusto te asisto, si es sólo en el monitor externo las lineas que indicas es normal por el movimiento, incluso puede llegar a demorar  en lo que pasa el video al monitor externo pero puedes intentar instalando lo siguiente:

 

BIOS sp101123.exe

Durante la instalación debes estar atento a una opción que dice UPDATE, esa es la que debe estar seleccionado, en lo demás todo es siguiente, siguiente. Mantén conectado a toma de pared sin interrumpir el proceso.

 

 

Gráficos sp88073.exe

 

Otra cosa que puedes hacer es probar con otros cables.

 

Quedo atenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 1 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

Buenos días, Laura:

 

No es el monitor externo, es el monitor del portátil. Si lo conecto a un monitor externo no me da problemas. El tema es que sigue igual que antes, cuando le da la gana me aparecen las dichosas rayas y parpadeos de colores y luego, al rato, cesan y no vuelve a ocurrir. 

Que no pase al conectar un monitor no sé si será porque es problema de mi monitor o porque el otro monitor se gestiona por la NVDIA que tiene el portátil (y el propio monitor lo lleva con intel graphics). 

Sigo sin saber cómo arreglarlo. 

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

Hola a todos,

 

Yo tengo el mismo problema, la mitad de la pantalla se apaga o salen lineas de colores dependiendo de que posicion esté.

 

Mi modelo es el HP Envy 15-j100ns y me gustaria saber si este problema lo puedo resolver comprando un recambio de la pantalla LCD o del cable conector.

 

Los componentes que aparecen en el manual son:

Display panel:
15.6 inch (39.80 cm), BrightView, FHD, LED, non-touchscreen display panel 720557-001
15.6 inch (39.80 cm), BrightView, HD, LED, non-touchscreen display panel 720556-001


(5) Display panel cable 720536-001

 

20200405_200340.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

@Sergiowlx cree un nuevo post, ya que este lo creó otro usuario.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de portátil falla cuando lo muevo

Hola carlos9427 , una disculpa por el tiempo de respuesta, realiza la siguiente prueba, durante ella trata de mover la pantalla abriendo y bajando la pantalla para ver si presenta las lineas:

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

 

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas del sistema.

 

3.-Después seleccionemos prueba acelerada.

 

4.-Damos en Ejecutar una vez

 

5.-Esperamos a finalizar la prueba.

 

¿De qué país nos contactas?

 

Quedo atenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación