cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 5
10.566
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul y reinicio continuo al instalar drivers de tarjeta gráfica en Pavilion dv9000

Hola. Utilizo Windows XP SP3. Tengo un problema con los drivers de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 7600 de mi portátil HP Pavilion DV9000.

 

Actualmente tengo deshabilitada la tarjeta gráfica ya que cuando el sistema identifica la tarjeta como un componente nuevo e intenta instalar los drivers aparece un pantallazo azul y comienza un ciclo interminable de reinicios y pantallazos azules.

 

La única manera de detenerlo es entrando en modo a prueba de fallos y deshabilitando la gráfica. He intentado instalar los Drivers de la web de HP y de la web de Nvidia, pero en cuanto los detecta durante su instalación aparece el pantallazo azul.

 

Ya no sé que hacer, sólo puedo utilizar el ordenador de manera básica al tener que trabajar con la tarjeta gráfica deshabilitada.

 

Gracias por adelantado y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul y reinicio continuo al instalar drivers de tarjeta gráfica en Pavilion dv9000

Hola, gracias por responder tan rápido. Nada de lo que he encontrado en esta web me ha servido. Al final he encontrado la solución después de bastante tiempo en este enlace que os dejo por si le sirve de ayuda a alguien como me ha servido a mi. Un saludo

http://www.trucoswindows.net/forowindows/hardware/102891-problema-mi-tarjeta-grafica-nvidea-9800-gt-...

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul y reinicio continuo al instalar drivers de tarjeta gráfica en Pavilion dv9000

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul y reinicio continuo al instalar drivers de tarjeta gráfica en Pavilion dv9000

Hola, gracias por responder tan rápido. Nada de lo que he encontrado en esta web me ha servido. Al final he encontrado la solución después de bastante tiempo en este enlace que os dejo por si le sirve de ayuda a alguien como me ha servido a mi. Un saludo

http://www.trucoswindows.net/forowindows/hardware/102891-problema-mi-tarjeta-grafica-nvidea-9800-gt-...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul y reinicio continuo al instalar drivers de tarjeta gráfica en Pavilion dv9000

Hola.

 

Gracias por compartir la solución con el foro.

 

La mayoria de las pantallas azules son por culpa de controladores y codecs que no se han desinstalado o interfieren unos con otros, por lo que es siempre aconsejable desinstalar  antes de actualizar.

 

 

Podría marcar la respuesta como solucionada para que se encuentre rápidamente la solución por parte de otros usuarios



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul y reinicio continuo al instalar drivers de tarjeta gráfica en Pavilion dv9000

amigo mio la solucion no esta disponible .... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación