cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
548
Reportar Mensaje

Pantalla TACTIL rota hp Spectre

Spectre 13"
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Econtre la pantalla rota, en una esquina triada y en la mitad de la pantalla dos grandes cortadas largas... me deja trabajar por unos 5 o 10 minutos y luego se vuelve loca pues siente que estuviera tocando la pantalla en varios lados.  Ayuda.... d{onde puedo comprar le display para cambiarlo?

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla TACTIL rota hp Spectre

Estimado @Maf75 

 

indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma AWERT#ABC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla TACTIL rota hp Spectre

Hola!

El modelo es 4WB34UA#ABA

El S/N serial number ***bleep***

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla TACTIL rota hp Spectre

Estimada @Maf75 

 

esta pantallas por lo general son vendidas con toda la carcasa, los numero de partes y pantallas compatibles son las siguiente :

 

13.3-in, FHD, AntiGlare, Ultra Slim TouchScreen display assembly with privacy ƭlter L37646-001
13.3-in, FHD, AntiGlare, Ultra Slim TouchScreen display assembly with privacy ƭlter L37647-001
13.3-in, FHD, BrightView, Ultra Slim TouchScreen display assembly L37648-001
13.3-in, FHD, BrightView, Ultra Slim TouchScreen display assembly L37649-001
13.3-in, UHD, BrightView, Ultra Slim TouchScreen display assembly L37650-001
13.3-in, UHD, BrightView, Ultra Slim TouchScreen display assembly L37651-001
13.3-in, FHD, AntiGlare, Ultra Slim TouchScreen display assembly with privacy ƭlter with WWAN L37905-001
13.3-in, FHD, BrightView, Ultra Slim TouchScreen display assembly with WWAN L37906-001
13.3-in, FHD, BrightView, Ultra Slim TouchScreen display assembly with WWAN L37907-001

 

 

Si usted tiene una tarjeta WWAN debe seleccionar una de las tres ultimas  de la lista. Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla TACTIL rota hp Spectre

Gracias por la información y el borrar lo indebido, me disculpo por no haber leído eso del manual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla TACTIL rota hp Spectre

De nada @Maf75  no hay problemas, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla TACTIL rota hp Spectre

Estimado,

muchas gracias por la información.... tengo una pregunta, cualquiera de estos modelos son para la pantalla touch? mi laptop es touch y me habían comentado que debo verificar que sea touch la parte que vaya a comprar.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla TACTIL rota hp Spectre

todas son tocuh, lo que debe verificar es que si su eqipo tiene un WWAN, estas son las tarjetas que permiten poner un SIM  de un movil en el equipo sino lo tiene entonces debe comprar solo las pantalla que no digan WWAN 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla TACTIL rota hp Spectre

Gracias,.... ¿dónde verifico lo del WWAN?.... cuando la compré no me dijeron de eso, pero no vaya a ser que lo tiene y no me lo dijeron.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla TACTIL rota hp Spectre

Debe verificar en el Administrador de Dispositivos o ver si tiene la ranura para poner un SIM card, yo en lo particular no creo que la tenga porque esto por lo general es un opcional.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación