cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 4
236
Reportar Mensaje

Pantalla Negra

HP Pavilion - 15-Cw1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, sigo con este problema el cual detallo acá:

 

Desde hace 7 meses (Justo cuando venció la garantía) mi laptop en varias ocasiones al encenderla muestra la pantalla completamente negra y solo brilla la luz de la cámara cuando trata de reconocer mi rostro para hacer el Login. Entonces hice lo siguiente:

 

1. Conectar un HDMI y el monitor adicional funcionó sin ningún problema.

2. Apagar/Encender pero esta vez sin ningún dispositivo conectado (batería, Teclado, Mouse, etc,) pero obtuve el mismo resultado... no funcionó

3.  Recuperar la última versión del BIOS (tecla windows+B) y al empezar la recuperación muestra la pantalla cargando e instalando archivos, posteriormente la máquina funciona sin ningún problema hasta que se apaga y decido encenderla ¨Día, tengo que mencionar que la máquina no tiene un uso continuo... es más la uso 1 o 2 veces por semana por un lapso de 1 o 2 horas.

 

Estoy bastante desesperado pues no he encontrado una solución definitiva mas que estar recuperando el BIOS cada vez que quiero usar la máquina. Ayuda por favor!!!

 

PD... Estoy llegando a pensar que son las actualizaciones de windows las que dañan el software pues la actualicé recientemente y empezáron los problemas.

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla Negra

Estimado @AngeloGT 

 

intente instalar el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105698.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla Negra

Muchas gracias, intentaré instalar y ya te cuento si se soluciona, Gracias! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla Negra

No funcionó, hoy al compartir pantalla con HDMI, baje la pantalla de la PC para ver todo el contenido en el monitor, al levantar la pantalla de la PC volvió el mismo error, tuve que volver a recuperar el BIOS, alguna otra idea?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación