cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
894
Reportar Mensaje

No tengo acceso a la rotacion de pantalla automatica

Spectre 360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, les escribo porque hace unos dias quise usar mi equipo como si fuera un libro electronico y cuando lo coloque en posicion vertical la pantalla no se giro como hacia antes de manera automatica, pense que en algun momento lo habia quitado y cuando entre al menu de opciones que sale en el lateral la pestaña que me permite esa opcion aparecia anulada. Lo mismo que la de ahorro de energia.

 

Entre entonces en el menu de opciones de pantalla y alli tampoco me permitia cambiarla, estaba anulada, solo me permitia el cambio de orientacion de manera manual dejandolo permanente, teniendo que volver a entrar siempre en el menu para poder cambiar la orientacion de la pantalla.

 

Leyendo su foro vi algunas soluciones del año pasada que intente realizar pero sin ningun resultado, espero que puedan ayudarme a volver a activar el giro automatico de orientacion de la pantalla.

 

El numero de identificacion del producto es: 00326-10000-00000-AA536

Uso windows 10 home  Version: 1703  compilacion del sistema operativo: 15063.632

 

Si necesitan algun dato mas no duden en pedirmelo, agradeciendo de antemano su ayuda les deseo un buen dia.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No tengo acceso a la rotacion de pantalla automatica

Hola JulianHernandez

 

Puedes revisar el registro de los sensores

 

Abre el registro de la siguiente manera

 

Presiona las teclas windows + R

Escribe regedit

en el registro busca la siguiente ruta HKey_Local_Machine/software/policies/microsoft/windows/locationsAndSensors/

 

Das clic derecho a cada uno de los registros y debes revisar que el valor este en cero

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No tengo acceso a la rotacion de pantalla automatica

Buenos dias, les escribo de nuevo porque intente seguir las instrucciones que me mandaron pero no pude hacer nada ya que la carpeta a la que hacen referencia al final no aparece

Me refiero a "windows/locationsAndSensors/" en esta imagen que les mande sigo todos sus pasos y cuando entro en la carpeta de windows la siguiente a buscar que es la "locationsAndSensors" no figura, no se si es por estar oculta o por culpa de la ultima actualizacion. Les agradeceria cualquier ayuda que puedan darme u otra guia o pasos a seguir.

 

Agradeciendo de antemano su ayuda, buenos dias.

 

registroregistro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No tengo acceso a la rotacion de pantalla automatica

Hola nuevamente JulianHernandez

 

Podrías ayudarme a revisar en administrador de dispositivos, me indicas si aparece alguno con error

 

y puedes seguir este documento para ver si te ayuda

 

microsoft sensor

 

saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No tengo acceso a la rotacion de pantalla automatica

Hola buenas tardes, siento no haber podido contestar antes, pero me fue imposible, en lo que me pedian de mirar los controladores del sistema tod sestan reconocidos como le muestro en le pantallazo que le adjunto.

 

La guia que me proporciono sinceramente no consigo entenderla, y no veo que me resuelva nada, no se si es por mi falta de comprension del ingles, pero de verdad no lo entiendo.

 

Espero su respuesta y su ayuda con impaciencia, muchas gracias por todo aquello y perdon por las molestiasPantallazo del administrador de dispositivosPantallazo del administrador de dispositivos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación