cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
827
Reportar Mensaje

No puedo subir ni bajar el brillo de pantalla portátil Windows 10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

De repente ha dejado de funcionar el brillo de mi portátil hp, no puedo subir ni bajarlo, ni desde el teclado del mismo portátil, ni desde el panel de control, ni desde la barra de herramientas (en el icono de la batería).

Ya he probado a restaurar el sistema a su primer inicio y no funciona.

Además he intentado descargar los drivers que se supone que son para este dispositivo, y cuando trato de instalarlos me dice que no son compatibles con este ordenador.

 

Necesito una solución

Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No puedo subir ni bajar el brillo de pantalla portátil Windows 10

Hola.

Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No puedo subir ni bajar el brillo de pantalla portátil Windows 10

Este es el portátil: https://www.elcorteingles.es/electronica/A26383339-portatil-hp-15-da0054ns-i5-8-gb-1-tb-hdd-geforce-...

Portátil HP 15-da0054ns, i5, 8 GB, 1 TB HDD, GeForce MX110 2 GB

 
Gracias!
He conseguido que me deje subir y bajar, al menos esa es la animación que me aparece, pero no me hace caso.
Es decir, por mucho que ajuste el brillo, sigue estando el mismo brillo, ni sube ni baja.
 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No puedo subir ni bajar el brillo de pantalla portátil Windows 10

Reinstale el controlador de gráficos y asegúrese de descargar el mas reciente:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-15-da0000-laptop-pc/20395828/model/22488859


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No puedo subir ni bajar el brillo de pantalla portátil Windows 10

Eso también lo probé ya, actualicé todos los drivers, incluso reinstalé los drivers gráficos.

También restauré el sistema a un punto anterior y nada funcionó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No puedo subir ni bajar el brillo de pantalla portátil Windows 10

primero debe de presionar la tecla fn + la tecla de volumen o brillo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No puedo subir ni bajar el brillo de pantalla portátil Windows 10

Hombre eso ya lo sé yo, pero no funciona. Ni desde el fn ni desde el panel de control, ni desde todos los sitios desde donde se puede cambiar el brillo en Windows 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No puedo subir ni bajar el brillo de pantalla portátil Windows 10

utilice:

http://aka.ms/diag_device


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No puedo subir ni bajar el brillo de pantalla portátil Windows 10

Nada, sigue sin funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No puedo subir ni bajar el brillo de pantalla portátil Windows 10

Publique el ID de hardware del controlador que tenga un signo :Icon_Alert:, para que pueda averiguar qué controlador necesita para él.

 

Utilice esta guía para saber cómo encontrar el ID de hardware para un dispositivo:

https://www.howtogeek.com/193798/how-to-find-drivers-for-unknown-devices-in-the-device-manager/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación