cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
9.442
Reportar Mensaje

Mi PC no detecta segundo monitor

HP Omen 15-AX001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, mi laptop es una HP Omen 15-AX001la; Resulta que llevaba varios días conectado a un monitor de Samsung MD32C por medio de un cable HDMI, pero un día al apagar el PC y encenderlo al día siguiente, el PC ya no detectaba la pantalla y en el monitor aparece "Sin señal", he desinstalado con el DDU y instalado los drivers de la tarjeta gráfica y la gráfica integrada manualmente desde los mismos drivers que se sugieren en la pagina del producto, he restaurado el PC a estado de fabrica, la pantalla también la restaure a su configuración de fabrica pero no funciona.

El cable no es y intuyo que el puerto tampoco, puesto que el Monitor puede conectarse a mi Xbox por medio del cable HDMI sin ningún problema, así mismo el PC logra detectar los Televisores de mi casa y usarlos como pantalla, pero no al monitor de mi habitación en especifico, he tratado de cambiar la resolución, pero no funciona, así como también he probado con 3 cables HDMI diferentes, pero no ha solucionado el problema.

Antes podía desde el Panel de control de NVidia cambiar la configuración de la pantalla, pero ahora esas opciones han desaparecido y desde el panel de control de la Tarjeta integrada Intel HD 530 tampoco puedo detectar la pantalla, sinceramente no se que más hacer, espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi PC no detecta segundo monitor

Hola Xeniger

 

 

Puede ser un conflicto en el controlador de la tarjeta de video. 

 

Hay que reinstalarla de la siguiente manera. 

 

Presiona Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos, bajo la categoría Adaptadores de pantalla, está mostrado el controlador de video, da clic derecho y selecciona Desinstalar. Confirma la desinstalación haciendo clic en Eliminar software de controlador. Reinicia el equipo. 

 

 

Cuando haya reiniciado, descarga y ejecuta para instalar el controlador de video desde el siguiente enlace. 

 

HP Laptop PC - 15-ax001la

 

 

Una vez instalado, actualiza el BIOS del equipo. 

 

 

BIOS

 

 

Reinicia nuevamente le equipo y prueba funcionalidad. 

 

 

Saludos!!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación