cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
25 0 1
Mensaje 1 de 5
421
Reportar Mensaje

Mejor potencia por HDMI?

hp omen 15-ce008ca
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bunas a todos, veran cuando compre esta HP omen 15 ¨2017¨ todo hiba bien juegaba, pero nunca conecte un monitor extra por el HDMI, hasta mucho despues.

veran, lo que sucede es que a los dos meses de tener el equipo me a la pantalla le salieron 5 pixeles de color azul intenso, e inmediatamente la lleve a la tienda para que le cambiaran la pantalla, les exigi que le pusieran una pantalla genuina de HP, mandaron a comprar una por amazon y se la colocaron, pues tenia los colores y el negro de la original, entonces asumi que era genuina, con el paso del tiempo en todos los juegos que instalo siento que hiba mal, como Pubg Lite (45 FPS en Ultra), DOOM-30, fornite-39 a 48, etc.

El punto es que hasta los juegos en 2D hiban a tirones, un dia necesitaba utilizar un monitor externo, lo coloque en la configuracionde windows que solo se proyecte en el externo a lo que por casualidad dispongo de abrir uno de estos juegos, y mi sorpresa fue que todos hiban al doble y mas de rapides y fluidez, pubg lite a 210 FPS- doom a 75, - Apex a 70, Etc.

quisiera saber por que con la pantalla de mi propia laptop los juegos y demas apps van mal y con tirones o si el cambio de pantalla afecto o en algo?. Espero su pronta respuesta. Gracias.

 

PD: por si acaso, ya habia entrado en la configuracion de envidia y habia asignado que todo lo que la computadora arranque o inicie lo aga con la dedicada (Nvidia) GTX 1050 Ti de 4GB.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mejor potencia por HDMI?

Hola @snesx98 

 

Aunque me falta el modelo de tu equipo creo que hay un problema en tus drivers, te explico la salida HDMI, la da es la tarjeta integrada de tu equipo que sospecho es un intel.

 

Alli no entra en funcion la NVIDIA.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mejor potencia por HDMI?

bueno.. el modelo esta en el encabezado (Ce008CA), (https://support.hp.com/hr-en/document/c05561176), ya hize todo eso, reinstale windows, actualize drivers, puse que la nvidia controle todos los programas y juegos, etc. Lo que quiero saber si es un problema de hardware o de software, por que la verdad es lo mas extraño que he visto y enserio quiero reparar esto ya.

 

Gracias de antemano...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mejor potencia por HDMI?

Hola @snesx98 

 

pruebe a reinstalar el siguiente driver y luego reinicie el equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-ce000-laptop-pc-series/1555...

 

luego por favor verifique si tiene esta misma version de BIOS en su equipo que muestro en este link

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-ce000-laptop-pc-series/1555...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mejor potencia por HDMI?

si, la bios tiene esa version, la instalacion del driver de intel que pusiste ( que es el anterior) no hizo ningun cambio sigue dando los mismos problemas...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación