cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 29
2.010
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Omen 15-ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, 

 

Me veo en esta situación de que cuando inicio la laptop, la pantalla está bien, un par de segundos después empieza a parpadear y luego queda en totales líneas verticales de colores, luego de uno o dos minutos ya aparece la pantalla pero igual continúa parpadeando por varios minutos hasta que ya queda funcionando normal.

En resumen, si quiero estar usando la laptop para las 2:30 debo encenderla a eso de las 2:10 para poder trabajar bien.

He revisado en varios lugares y me han dicho que puede ser el cable flex el que esté fallando y que a su vez debe ser reparado o reemplazado, mi pregunta es: ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo lo solucionó? ¿Cuál sería la referencia del cable flex para este equipo?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 27 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Eso ya lo debería hacer un técnico en sitio ver  con instrumentos si el cable flex falla o el monitor. Yo lo que le recomiendo como ultima alternativa es instalar el windows nuevamente  y ver si tiene el problema si aun lo tiene pues lo lleva a un técnico sino ,es un problema de algún controlador que estaba fallando.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
28 RESPUESTAS 28
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Hola @joserferrerc 

 

puede indicar el modelo completo de su equipo (xx leva un numero) o mejor el numero de producto que puede ver en el HP Support Assistant, para indicarle quizás algún controlador o darle el numero de pieza si esta disponible 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

¡Claro! Lo que sucede es que en DxDiag me apareció de esa manera, no había caído en cuenta de que le había falta un pedazo jeje, viendo en la parte de abajo del laptop dice que es: Model 15-ce002la.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

pruebe el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92410.exe 

 

pruebe esto porque el cable Flex no esta indicado en manual de servicio y estoy pensando que debe comprarse la pantalla completa:

 

Manual Servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 5 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

No funcionó. 😞 

Sugieres entonces que es necesario reemplazar toda la pantalla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

No aun no. Es preferible hacer una instalación limpia antes de llegar eso.

 

haga primero este test.. al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, entra en otro menu allí oprime F2 y entra al HP diagnostico y hace un test sobre Video. vea como va si es aprobado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 7 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

No me aparece esa opción, únicamente: Memory Test, Hard Drive Check, Language and Exit.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

instale este programa y luego repita las indicaciones que le di antes

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-ce000-laptop-pc-series/1555... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 9 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

El resultado fue: Aprobado --> Imagen 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla parpadea - Laptop Omen 15-ce0xx

Quizás es solo abrir el equipo y ver que el cable flex este bien en las ranuras ajustado.

 

de todas maneras vea si su BIOS esta actualizado a esta ultima versión

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-ce000-laptop-pc-series/1555... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación