cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 1 de 5
68.694
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se apaga pero la computadora sigue funcionando

Acudo al foro para solicitar ayuda con un problema que se me está presentando en mi HP Pavilion G series. La cual vino de fábrica con Windows 7 y actualizada a Windows 8.1, desde hace aproximadamente tres meses me está presentando un problema que como dije en el enunciado la pantalla se apaga pero queda encendida. Debo acotar que cada vez es más frecuente, todos los días y varias veces.

 

La computadora de repente su pantalla se apaga y en el teclado solo se visualiza el botón de encendido (queda intermitente) y el buzón de conexión wifi queda encendido también, una vez que apreto el botón de mouse la computadora vuelve a la misma pagina que estaba navegando, todo absolutamente normal como si nunca hubiese presentado el pantallazo negro.

 

Probé a conectar otra pantalla y se apagaron las dos.

 

Me gustaría recibir soporte y ayuda que me lleve a la resolución de este problema.

 

Saludos  cordiales y de antemano gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se apaga pero la computadora sigue funcionando

HOLA.elena_benitez

 

Verifica el plan de energia...!!!

 

http://support.hp.com/es-es/document/c03541996

 

Un Saludo ya me cuentas como te a ido.Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se apaga pero la computadora sigue funcionando

HOLA.elena_benitez

 

Verifica el plan de energia...!!!

 

http://support.hp.com/es-es/document/c03541996

 

Un Saludo ya me cuentas como te a ido.Guiño

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se apaga pero la computadora sigue funcionando

Hola, gracias por tu amable respuesta, probé y verifiqué el plan de energía y mi computadora sigue igual, ya estoy desesperada, no es temperatura porque igual la panatalla se apaga apenas la prendo. Tienes algún otro consejo para mi. ?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se apaga pero la computadora sigue funcionando

Hola
si as verificado el plan de energia y as puesto que no inicie el plan y sigue,son todos los sintomas,que raro.Pero vamos a proceder a restablecer la bios te mando como hacer la restauracion.

Aqui lo tienes sigue los pasos:

http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pantalla de mi laptop se apaga pero la computadora sigue funcionando

iniciar en modo a prueba de fallos y si funciona desinstalar el driver de video y poner el que trae win. el vga común a mi me pasó y no he encontrado respuesta concreta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación