cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
685
Reportar Mensaje

KERNEL MODE HEAP CORRUPTION al intentar instalar drivers de video

pavilion 15-cd005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tuve que formatear una laptop y cambiar el disco duro por un SSD debido a que se le daño el disco duro, despues de estar lidiando con los drivers y descargarlos uno por uno con el codigo de dispositivo solo me quedan los drivers de videos, al tratar de instalarlos me arroja una BSOD al final de la instalacion que dice: KERNEL MODE HEAP CORRUPTION , despues de reinicia la laptop y arroja otro error de BAD POOL ERROR o algo similar, se vuelve a reiniciar y aveces entra en modo diagnositco, repara el inicio de windows y entonce ya vuelve a iniciar windows "normalmente", y con eso me refiero a que sigo sin drivers de video, el administrador de dispositivos reconoce dos tarjetas de video Radeon R7 y R7 M340 (me parece que este ultimo cambia cada vez que intento instalar los drivers), en ambos dispostivos el estado que arrojan las propiedades es el codigo 43, las actualizaciones de windows me dejan con el mismo resultado (codigo 43 y dos dispotivos de video)

 

los drivers lo e intentado descargar de la pagina de HP y de AMD, el de amd me instala el software adrenaline pero no abre pues no me reconoce los dispositivos de video

 

he borrado los dirvers con DDU y tampoco obtengo resultados diferntes

 

adicionalmente windows no me permite conectar un segundo monitor, solo aparese un mensaje que dice "el equipo no se puede proyectar en otra pantalla. ..."

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

KERNEL MODE HEAP CORRUPTION al intentar instalar drivers de video

Estimado @Raul_T 

 

Desinstale los controladores graficos desde el administrador de dispositivos y reincie el equipo, luego instale estos controladores

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79501-80000/sp79701.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación