cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 9
1.760
Reportar Mensaje

Incoherencia en la tarjeta grafica AMD

Pavilion 15-cd006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, hace unos 6 días compre un portatil (Pavilion 15-cd006la) el cual cuenta con caracteristicas muy buenas, como la memoria ram de 16gb, y la grafica dedicada de 4gb (Radeon), el problema fue que al revisar en el administrador de tareas me salian los 2 Gpu, el integrado y el dedicado, al observar el gpu dedicado observe que me decia que tenia 512Mb de memoria dedicada, cuando deberia de decir 4000 Mb, el caso es que ya he actualizado los drivers por medio de AMD y del mismo asistente de HP, pero el problema persiste, ya he formateado el pc, y no hay cambio, agradeceria si me pudiesen ayudar.

Adjunto imagenes.

WhatsApp Image 2019-06-24 at 11.37.31 AM.jpeg

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Incoherencia en la tarjeta grafica AMD

que version de windows 10 usa ? Ha actualizado tambien el BIOS.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Incoherencia en la tarjeta grafica AMD

Buenas, gracias por responder tan pronto, verificando tengo la versión de la Bios F.22, y mirando en los drivers, dice que el más reciente es el F.28.

La versión del Windows es: Windows 10 Single Language 64 bits (10.0 compilación 18362)WhatsApp Image 2019-06-24 at 1.13.41 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Incoherencia en la tarjeta grafica AMD

pruebe entonces actualizar el BIOS por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Incoherencia en la tarjeta grafica AMD

Ya la he actualizado, no ha cambiado nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Incoherencia en la tarjeta grafica AMD

pruebe a instalar los ultimos drivers de su tarjeta desde el fabricante, o en dado caso actualice su version de windows a la 1903

 

https://www.amd.com/es/support/graphics/radeon-500-series/radeon-500-series/radeon-530

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Incoherencia en la tarjeta grafica AMD

Listo, actualizado todo, sin embargo todo sigue igual.

WhatsApp Image 2019-06-24 at 2.20.00 PM.jpegWhatsApp Image 2019-06-24 at 2.19.18 PM.jpegWhatsApp Image 2019-06-24 at 2.17.31 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Incoherencia en la tarjeta grafica AMD

He esto buscando en internet sobre este problema y parece que se origna muy frecuentemente no solo en los equipos HP sino otras marcas, estoy pensando que sea algo de windows que no no identifica bien la caracteristicas de la tarjeta. En fin estare pendiente de escribirte si me viene algo mas. halbnado de eso  tienes todos lo b=valores de la tarjeta al maximo rendimiento en la parte de ahorro de energia ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Incoherencia en la tarjeta grafica AMD

Si claro, toda la configuración esta al maximo, tanto de la bateria como el de los graficos del software de AMD, estuve pensando en instalar Windows 8.

Le agradezco su seguimiento y colaboración.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación