cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 4
604
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP mini 1101 y monitor externo

Ejemplo: HP mini 1101
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo una HP 1101 mini. Accidentalmente se me cayó el dispositivo al suelo y se le dañó la pantalla. Le conecté un monitor externo Compaq 7500. Puedo ver windows 7 en  modo normal en el monitor externo. No puedo acceder desde el monitor externo al modo seguro de windows 7, tampoco se ve la interfaz de la BIOS. He intentado con el procedimiento  de fn+f2, pero tampoco logro ver la bios ni windows 7 en modo seguro en el monitor compaq. Sospecho que algún controlador se dañó o que hay que cambiar la configuración de la BIOS.

¿Se puede hacer algo en este caso para que la HP mini 1101 pueda mostrarme la BIOS y el modo seguro de Windows 7 en el monitor Compaq 7500 (que no sea el método "fn+f2" el cual no funciona)?

 

Gracias por su atención y por atender mi pregunta.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP mini 1101 y monitor externo

El bios no lo podrás ver en un monitor externo porque esa interfaz gráfica no es la misma que usabas antes y requiere del trabajo del sistema operativo y sus controladores, por la misma razón no verás la ventana de modo seguro, porque los controladores entran a operar hasta el siguiente paso.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP mini 1101 y monitor externo

El bios no lo podrás ver en un monitor externo porque esa interfaz gráfica no es la misma que usabas antes y requiere del trabajo del sistema operativo y sus controladores, por la misma razón no verás la ventana de modo seguro, porque los controladores entran a operar hasta el siguiente paso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP mini 1101 y monitor externo

Gracias por tu respuesta. Muy aclaradora.

En todo caso, te pegunto, y perona la molestia:

Será posible que configurando el inicio selectivo de Windows 7 en <msconfig>  de tal manera que se cargue el controlador de video, pueda yo ver el modo seguro de windows 7 en el monitor externo. En otras palabras, ¿se puede configurar el inicio selectivo de tal manera que el reinicio me ofrezca el modo seguo en pantalla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP mini 1101 y monitor externo

Francamente no sabría decirte si es factible pero no te recomiendo experimentes mucho con ese Windows porque si se llegara a dañar va a costar hígado y medio volver a instalar Windows 7.

Pero si tiene otro equipo portátil puede experimentar ponerle el monitor en vga y ensallar lo que desea hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación