cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
313
Reportar Mensaje

HP PaviliPortátil nuevo. Fallo en pantalla: parpadeos, distorsiones, pantalla negra con raya blanca.

HP Pavilion - 15-cs3004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola! 

He comprado mi nuevo portátil hace muy poco tiempo (en concreto el 10  de enero del 2020, hoy estamos a 15) y estoy experimentando con él unos problemas que no debería tener por ser justamente nuevo y el hecho de que no ha llevado ningún golpe ni nada parecido que lo justifique. 

Ya desde el segundo día de uso noté el sistema lento. Pensé que podría ser debido a la actualización de windows, pero cuando empezaron a aparecer problemas en la pantalla... No es todo el tiempo, pero ya van varias veces en que la pantalla queda negra con dos rayas blancas, una horizontal y otra vertical, junto a una ligera distorsión. Las primeras veces se quitó enseguida, la última tuve que darle a la tecla de Windows (solo se me ocurrió tocar esa) para que se quitara. Estaba jugando al World of Warcraft, así que pensé que tal vez pudieran ser los controladores que técnicamente debían estar actualizados (y de todas formas el primer fallo en la pantalla ocurrió mientras aun se bajaba el juego). Como me ha dejado algo asustada porque es nuevo y ha costado más de mil euros, decidí usar el suporte de asistencia de Hp para que me lo analizara. El análisis de Hardware dijo que todo estaba correcto... pero mientras se ejecutaba dicho análisis la pantalla dio error otra vez. Empezó a parpadear, tuvo distorsión y la pantalla gris con ruido. Se arregló a los pocos segundos, aunque otra vez: no debería pasar. Si tengo que añadir algo es que de vez en cuando  noto un ruido extraño en el audio, ese ruido de cuando el portátil está teniendo problemas. Como una interferencia. 

¿Debería llevarlo a que me lo mire un técnico o que me den otro? ¿O puedo resolverlo por mi cuenta?

 

P.d: tengo un segundo problema. Lo compré en España a unos días de viajar justamente porque el mío antiguo se rompió. Estoy en Brasil ahora mismo, no sé si eso me impide llevarlo a un técnico de la empresa. 

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP PaviliPortátil nuevo. Fallo en pantalla: parpadeos, distorsiones, pantalla negra con raya blanca.

Saludos,

 

prueba a restablecer el equipo al estado de fábrica, para ver si es por alguna actualización. Lo mejor, viendo que es un equipo nuevo, es usar la garantía. Tampoco entiendo mucho del tema ese, pero lo correcto sería ponerte en contacto con el servicio técnico, comentar el caso y ver que te dicen. Yo imagino que HP tendrá garantía mundial.

 

Otra cosa que puedes hacer, es conectar el equipo a un tv mediante HDMI. Si las mismas rayas aparecen en la tv, es posible de algún fallo de la gráfica. Si todo se ve normal, es posible de algún fallo del monitor del equipo, o de algún cable suelto por dentro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación