cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
534
Reportar Mensaje

HP Omen para trabajar ¡???

HP OMEN 15-ax206ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches,

 

 

me he comprado recientemente una notebook HP OMEN 15-ax206ns y aunque es más para gamers me la recomendaron.

 

Yo trabajo con Dreamweaver, Photoshop, Indesign, Illustrator etc... y en esa primera semana lo que me ha pasado es que con esta pantalla de ese pc me duele mucho la cabeza, noto mucho reflejo, por más que quito y pongo brillo de la pantalla, , me duelen mucho los ojos y no consigo adaptarme. Ha sucedido alguna vez con este tipo de PCs...

 

Espero la respuesta

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Omen para trabajar ¡???

Hola laurap

 

 

Te puedo recomendar reinstalar el controlador de gráficos para verificar que no sea un problema con el sistema. 

 

Presiona Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos. En esa ventana expande la categoría de Adaptadores de pantalla. 

 

Sobre el controlador que se muestra da clic derecho y selecciona Desinstalar. 

 

Cuando esté desinstalado, descarga e instala el controlador de video. 

 

 

Controlador de video

 

 

Reinicia el equipo y prueba funcionalidad. 

 

Si aún así el brillo sigue muy alto, puedes utilizar algún protector de pantalla para disminuir el reflejo. 

 

 

Espero la información contenida en este mensaje te sea de utilidad. 

 

 

Saludos!!!

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación