cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
667
Reportar Mensaje

HP ENVY 13 problemas de temperatura en video llamada

HP envy 13-ad007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo la siguiente situacion y queria ver si me la podian aclarar.

 

Es la primera vez que compro un portatil HP y me decidi a comprar la HP envy 13, estaba conciente que dicho dispositivo no iba a ser para darle un uso rudo a comparacion de alguna, pero esta laptop, cual es su orientacion para el publico?, solo para trabajos de oficina sin salir de los editores de texto?

 

Este computador lo acabo de adquirir no mas de una semana y desde el primer dia realice una video llamada con un compañero y empece a notar que la computadora se calentaba demaciado al grado que las salidas de aire que tiene las todaba y si te llega a quemar al poco rato que dejabas tus dedos arriba.

 

¿Que es lo que me pueden recomendar para realizar?

 

Habia estado investigando sobre este computadora y note que algunos usuarios decian que se sobrecalentaba uno similar a este (hp envy 13-d001la).

 

Lei sobre actualizar el bios (esta situacion lei que era algo problematico ya que si llegaba a pasar algun problema podia practicamente dejar de funcionar la laptop), sopletear donde estan los ventiladores para quitar exceso de polvo o pelusa, el detalle aqui es que no llevo absolutamente nada con este computadora y se me hace algo que no va si se supone que el computadora es nuevo, claro la caja venia cellada y todo sin problema.

 

Ya he instalado CPUID para el monitoreo de la temperatura interna del computadora, e notado que si llega un momento que sube algo la temperatura, en este momento no tengo una captura de la temperatura en el tiempo menos posible subire a la brevedad la captura para esperar su opinion.

 

La laptop tiene unidad estado solido de 128gb, SDRAM LPDDR3 de 8192 MG, windows 10, intel core i5-7200u. intel HD graphics 620.

 

Espero que me puedan darme su opinion al respecto se los agradecería.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP ENVY 13 problemas de temperatura en video llamada

Monitorea la temperatura del equipo

 

no deberia de superar los 85º C

 

el uso el procesador...

 

es normal que un equipo se caliente y el ventilador gire a mas RPM , siempre y cuando este haciendo uso de procesador se calienta mas ya que aumenta su velocidad de frecuencia y el voltaje...

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP ENVY 13 problemas de temperatura en video llamada

Hola.

Bienvenido al foro JuanPabloHdz.

Actualice el bios:https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación