cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 3
306
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15 f2111wm - NO INICIA

HP 15 f2111wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes a este Prestigioso Foro

 

Tengo una Laptop HP-15 modelo f2111wm. (Energy Star)

 

Mi bateria se encontraba dañada y debido a que no me ha sido posible conseguirla, habia estado usando la laptop con el cable de alimentacion de energia sin problemas.

 

Un dia, tenia la computadora encendida y al regresar a ella, la pantalla estaba completamente en negro como si estuviera apagada. Trate de encederla de nuevo y no iniciaba la computadora.

 

Conecte la computadora a un monitor con un cable HDMI y no se mostraba ninguna imagen o señal en el monitor.

 

Se destapó el equipo y no se nota algun cable o pieza irregular o desconectado.

 

Al conectar la laptop (sin la bateria) con el cable de alimentacion de corriente, el led enciende en blanco. El Led de WIFI queda encendido color naranja. El Led de Disco Duro en color naranja (sin parpadear). El Led de Power enciende en Blanco tambien sin parpadear. Lo que no enciende al estar conectada el cable de alimentacion de corriente, es el led de BLOQ MAY/MIN, incluso presionando dicha tecla. Tambien funciona correctamente la UNIDAD DVD (abre y cierra la compuerta)

 

Al colocar la bateria y enchufar el conector, el led se muestra en naranja por un par de segundos y luego se coloca en blanco. Todos los led encienden como se explicó anteriormente.

 

Me hablan de que realice un Reballing a la Tarjeta de Video o al Procesador, pero no estoy seguro  de hacerlo ya que tiene cierto costo y no hay seguridad de que sea la causa del problema.

 

Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? Podrian darme luces donde puedo asegurarme la raiz o causa del problema? Hay alguna prueba que puedo realizar?

 

Gracias de Antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15 f2111wm - NO INICIA

Muchas gracias por responder.

 

Voy a intentar conseguir la bateria, y vere que resultado obtengo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15 f2111wm - NO INICIA

Tu ordenador, es ...

Product Number : L0T32UA

Description : HP NOTEBOOK - 15-F211WM (TOUCH) (ENERGY STAR)

 

Tiene, batería ...

776622-0013 CELL BATTERY 14.8V 2200mAh 31WHr 2.8AH LI LA03031DF

 

Tiene, Adaptador/Cargador ...

741727-001Smart AC power adapter (45 watt) - 19.5V, 2.31A, 45W, 4.5mm barrel connector, non-power factor correcting (NPFC) - Requires 3-wire AC power cord with C5 connector

 

1) Debes intentar adquirir la batería, para que intentes utilizarla conjuntamente con el adaptador/cargador, para poder llevar su carga al 100%. No es buena práctica, ni regla del buen arte, utilizar el ordenador, conectado directamente al Adaptador/Cargador, ya que tiene mayor cantidad de voltios corriente contínua que pueden dañar algún componente interno del ordenador.

2) Puedes intentar adquirir, la batería, desde ... eBay, Amazon, AliExpress, etc ...

3) Mide o haz medir la tensión de entrada y salida al Adaptador/Cargador, para determinar si es la misma que tiene, en la pegatina, etiqueta o tag, adherido, al mismo.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15 f2111wm - NO INICIA

Muchas gracias por responder.

 

Voy a intentar conseguir la bateria, y vere que resultado obtengo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación