cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
3.388
Reportar Mensaje

HABILITAR PANTALLA TACTIL DESDE BIOS

Sleekbook 14
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola. Hace un tiempo atrás deshabilite desde el BIOS la función táctil de mi notebook. Ahora quiero entrar a habilitarlo de nuevo y mo recuerdo la tecla F o la combinación de teclas para entrar a configurarlo. 

 

Alguien me ayuda??

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HABILITAR PANTALLA TACTIL DESDE BIOS

Hola @Balgrok81 

 

al encender el equipo oprima repetida mente la tecla ESC apenas vea el mensaje de Startup … deje de presionar, debería entrar luego al  otro menu donde oprime F10 y entra al BIOS.

 

Sino pruebe al encender el equipo la tecla F10 directamente. oprimiendo varias veces.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HABILITAR PANTALLA TACTIL DESDE BIOS

Gracias Resistencia. De esa manera entró al setup de bios pero hay otro setup para activar características especiales. Por F10 no es.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HABILITAR PANTALLA TACTIL DESDE BIOS

No hay características especiales que no sean las que ve en el BIOS, usted quizás fue en windows que desactivo la función táctil o quizás algún controlador que no este funcionando bien y no detecte la el táctil.

 

De todas maneras una vez en el BIOS, puede oprimir la tecla F9 esto carga los valores predeterminados del BIOS como viene de fabrica y luego la tecla F10 para salvar y salir, esto debería si esa función del táctil se controla por BIOS de activar el táctil.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HABILITAR PANTALLA TACTIL DESDE BIOS

Resistencia hay otro menú oculto para activar esa función. Lo sé por qué yo lo hice y por F2 se podía testear. Intente llamar a HP para que me dieran soporte pero mi máquina ya no tiene soporte telefónico. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HABILITAR PANTALLA TACTIL DESDE BIOS

Sinceramente yo no tenemos conocimientos de accesos ocultos al BIOS, eso solo lo puede saber los técnicos oficiales de HP, pero me temo que ellos por políticas de la empresa no se lo van a decir tampoco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HABILITAR PANTALLA TACTIL DESDE BIOS

Esperemos.que alguien lo sepa y así aprendemos todos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación