cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 14
903
Reportar Mensaje

GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns

HP ENVY 15-j100ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Anotación 2019-01-25 000032.jpgAnotación 2019-01-25 000059.jpgAnotación 2019-01-25 000116.jpg

Buenas noches a todos. Al grano; Tras un error en mi antiguo sistema que me impedia el arranque tras pantallazos azules, he relaizado una instalación limpia sobr el disco MSata del portátil.  La version es W10 1809 (uefi) y ha transcurrido todo con normalidad y fluidez. El problema que veo es que solo me detecta la gráfica integrada intel HD 4600, pero no hay rastro de la Nvidia por el administrador de dispositivos. Me he descargado todos los drivers de la web, de todos los componentes pero continua igual, sin aparecer nada y el propio driver de Nvidia no se instala pues no detecta el hardware. ¿Alguna sugerencia? **Adjunto info 

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns

Hola.

En el buscador de windows escriba msinfo ó información del sistema / dirijase a Componentes/ Pantalla y verifique si ahí aparece.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns

untitled.jpg

Hola! Gracias por tu tiempo. Te adjunto imagen del apartado pantalla. Ni rastro de Nvidia.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns

Hola, Sevi2019.

 

En esa ultima imagen que nos ha enviado, pulse en "Dispositivos con problemas" y faciliteme una imagen para poder comprobar lo que aparece.

 

Descargue y aplique la versión más reciente de la BIOS: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88646.exe

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns

Hola buenos días FChamorro! Gracias por su tiempo, y discul


@FChamorro  ha escrito:

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.



pa la demora. El portátil no es mío ni lo tengo a mi disposición, entonces cada vez que me pedís algun dato así se lo pido a mi cliente. Adjunto captura de pantalla de dispositivos con problemas, el cual está en blanco completamente.  GraciasError cesar.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns

Hola, Sevi2019.

 

De acuerdo, apague el equipo, pulse el botón de encendido y pulse la tecla F2 de forma intermitente para acceder a prueba de componentes y realice la prueba de la tarjeta de video, si aparece aprobado vaya al Administrador de Dispositivos y en Adaptadores de Pantalla compruebe si le aparece la tarjeta, en caso que no aparezca, compruebe si aparece como dispositivo oculto.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns

PerPerfe. Hablo con mi cliente para hacerle estás pruebas, ya le comento. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns

Hola, Sevi2019.

 

De acuerdo, estaré a la espera de su respuesta.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación