cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 4
633
Reportar Mensaje

Equipo no prenden luces parpadean

elitebook folio 9470m
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi equipo al solo echo de conectarlo a la corriente se ilumina el teclado la tecla mayuscula parpadea sin detenerse y queda encendido el boton de WIFI y Audio y al cabo de unos segundos suena el ventilador, todo esto solo con enchufarlo sin aun presionar el boton de encendido.

 

Alguna ayuda que puedo hacer para detectar el error.

 

MuchasGracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Equipo no prenden luces parpadean

Creo le esta llegando energia insuficiente puede ser que el cargado este dañado, no tiene un cargador de corriente extra con ewl cual pueda probar?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Equipo no prenden luces parpadean

He probado con 3 cargadores distintos y pasa lo mismo, los cargadores estan buenos validados en otro notebook, igual gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Equipo no prenden luces parpadean

quizas es un problema de la tarjeta madre, pero antes de eso mejor pruebe a resetear el BIOS.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación