cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
170
Reportar Mensaje

El color de la pantalla es incorrecto, de mala calidad, se ve des-saturado.

HP - 15-ay103dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, desde que compré mi laptop tuve un problema con la pantalla: los colores se ven mucho más "suavizados" de lo normal. En vez de ser colores intensos, se ven como si alguien hubiera bajado la saturación. Al principio pensé que era normal y ocurría en todas las PCs, pero es demasiado molesto, y encontré a más gente en otros foros con el mismo problema. Quiero practicar dibujo y me atrasa mucho no poder usar la computadora. Estoy cansada de pasar horas pintando en algún programa para después tener que descartar todo el progreso porque los colores se ven horribles en todas las pantallas menos la mía. Ya intenté calibrar la pantalla y no sirvió de nada, tampoco sirve cambiar la configuración predeterminada. Jamás activé ningún filtro y nunca conecté la PC a otra pantalla. Necesito que alguien me informe si esto es un problema con el controlador, el monitor o algún otro componente. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El color de la pantalla es incorrecto, de mala calidad, se ve des-saturado.

Hola buen día SaquenmeDeARG, con gusto te asisto, intenta desde HP support assistant, instala la actualización AMD que encuentres  de gráficos así como BIOS, reinicia y prueba.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación