cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
710
Reportar Mensaje

Despertar portatil de la suspension usando teclado o mouse bluetooth

HP Notebook 15s-fq1008ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, he comprado hace unos dias un HP Notebook 15s-fq1008ns... he añadido una pantalla externa HP 24x Gaming Monitor y un teclado y raton bluetooth Microsoft; mi intencion es usar el 90% del tiempo el portatil con la tapa cerrada y con el Monitor externo enchfado al puerdo HDMI haciendo uso evidentemente del raton y teclados bluetooth. Soy usuario de dispositivos Apple desde hace muchos años y es la primera vez que meto mano a un ordenador con windows, asi que tendria al respecto tres preguntas:

1) Como puedo despertar el ordenador usando el teclado o el raton una vez que entra en modo suspensión? Por el momento consigo despertarlo solo una vez que la pantalla se desconecta (tengo configurada la desconexion de la pantalla en 10 min), pero cuando el equipo entra en suspension (configurado en 1 hora) no consigo despertarlo ni con el teclado ni con el raton; en ese caso me veo obligado a abrir un poco la tapa, cosa que me parece muy incomoda.

 

2) Una vez apagado totalmente el equipo, existe alguna manera de encenderlo sin tener que abir la tapa y darle al boton  de encendido? lo digo porque por ejemplo mi macbook pro (tambien con teclado y pantalla externa) se enciente si desconecto un segundo el cable de alimentacion y lo vuelvo a enchufar. He probado a hacer lo mismo en este HP, pero no da ningun resultado.

 

3) Tengo configurado el HP de modo que solo funcione la pantalla externa y ademas evidentemente a una resolucion concreta. Quizas sea por inexperiencia... pero tengo la sensacion que cada vez que apago del todo el ordenador y vuelvo a encenderlo, tengo que reasignar esos parametros de nuevo (que solo funcione la pantalla externa y que tenga una resolucion determinada); no hay manera que esa configuracion se quede por defecto, ya que el uso que voy a dar al portatil es practicamente siempre con tapa cerrada y monitor externo conectado?

Muchas gracias por las ayudas que me podais dar

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Despertar portatil de la suspension usando teclado o mouse bluetooth

Hola buen día con gusto puedo informarte.

 

Puedes intentar realizar los pasos del siguiente video de HP:

 

El equipo no se reactiva tras el modo de suspensión o hibernación | HP Computers | HP

 

Saludos!

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación