cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 7
Mensaje 1 de 14
112.752
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

Hola!

Hace días que navego por todos los foros posibles y no encuentro respuesta... me compré mi Notebook TouchSmart hace muy poco y de a ratos de forma esporádica el puntero pica sobre todo el ancho (de arriba abajo de forma intermitente y repetida) del lado derecho de la pantalla abriendo y cerrando cualquier cantidad de pantallas haciendo imposible la operación. Leí este mismo problema en un par de lugares pero ninguno con la solución...

 

También opté por desabilitar el táctil pero tampoco encuentro una respuesta que aplique a este modelo, sencillamente parece que no te da la opción. Entro a hardware/sonido... lapiz/táctil... y nada.

 

AYUDA! Gracias...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
1 1 8
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

Hola amigo.... justo tenia el mismo problema te dire como lo solucione....

*- Ve a administrador de Dispositivos 

* en la lista bueca el apartado "dispositivos de interfaz de usuario HID

* da clic para que se despliegue la lista 

* busca algo como Pantalla compatible con HID clic derecho y Desactivar 

 

en mi caso la Lap no tenia esta opcion pero desactive el primero de arriba hacia abajo que decia 

"DISPOSITIVO DE ENRTRADA USB" Y LISTOOO

 

con eso funciono y dejo de pulsarse como loca la pantalla SALUDOS ESPERO TE SIRVA 

 

atte 

ISC ANDRES GR

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
12 23 55
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

Hola Marcelitox

 

Para descartar problemas de SW debes desintalar y reinstalar todos los drivers. 

 

Pero por lo que comentas parece ser un problema físico, por lo tanto deberías acudir al servicio técnico HP.

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 


twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 7
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

Hola Chus, gracias por la respuesta...
Mientras tanto quisiera deshabilitar el táctil... agradezco cualquier asesoramiento al respecto.

Gracias!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

Hola.

 

Yo tambien tengo el mismo problema y es incomodo estar trabajando y que la pantalla presente esta falla he intentado buscar como desactivar la pantalla y no he tenido exito.

 

Espero me puedan asesorar para repararla, al principio el equipo iba bien, pero de repente empezo con este detalle en la pantalla de punzoneos y no se arregla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 8
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

Hola amigo.... justo tenia el mismo problema te dire como lo solucione....

*- Ve a administrador de Dispositivos 

* en la lista bueca el apartado "dispositivos de interfaz de usuario HID

* da clic para que se despliegue la lista 

* busca algo como Pantalla compatible con HID clic derecho y Desactivar 

 

en mi caso la Lap no tenia esta opcion pero desactive el primero de arriba hacia abajo que decia 

"DISPOSITIVO DE ENRTRADA USB" Y LISTOOO

 

con eso funciono y dejo de pulsarse como loca la pantalla SALUDOS ESPERO TE SIRVA 

 

atte 

ISC ANDRES GR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 7
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

GENIOOOOOOO!!!!

 

ESTABA POR TIRAR LA COMPU A LA BASURAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

POR FIN PUEDO USARLA!!!

 

NO COMMENTS... CAPO TOTAL... MIS RESPETOS.

 

GRACIAS MAESTROOOOOOOO!!!!!!!!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

Hola, yo tengo un portatil hp tactil con windows 8, y me pasa lo mismo que a ti. En la parte derecha a lo ancho es como si le estubiera dando con los dedos todo el rato y se me amplia la imagen o se me disminuye todo el rato y la pantalla se vuelve loca, y las unicas opciones son o quitar la bateria ya que no puedo ni apagar el ordenador o romperlo en el suelo directamente xD.

Bueno solo era decirle al que a puesto como desabilitar la pantalla tactil que gracias por dar una solución, no se si seguirá haciendome lo mismo pero yo creo que es un fallo de la pantalla tactil. 

Lo que si que quiero es llevarlo donde lo compre y que me digan porque pasa eso y si tiene solución ya que el portatil solo tiene 2 años y 10 meses y esque no podia ni utilizarlo casi por ese problema. A ver si desabilitando la pantalla tactil me da un poco mas de margen hasta que pueda llevarlo a que me lo miren, ya que no me puedo quedar sin portatil porque cojo apuntes en clase con el... Bueno lo dicho GRACIIAS y si sé algo más os lo diré. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 7
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

Hola Martita!

Según parece es un falla del hardware... definitivamente es un punto flaco de este modelo de compu. 

De mi parte lo desactivé y desde entonces uso la compu sin problemas, solo que me despedí del táctil... 😞

 

Es más... la falla es tal que a mi se me presentó inlcuso antes del año de comprarla, no lo reclamé ya que estoy en Costa RIca, la compré en USA y además extravié la factura, en fin...

 

Suerte con la tuya!!! Saludosssssssssssssssssssssssssssss 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

Hola a todos, parece que soy el primero en este 2016 con el mismo problema que describen todos. Realmente es un problema molesto ya que niquiera te deja hacer nada. Al principio crei que era un virus asi que formatee el portatil y reinstale el SO, pero el problema seguia, la pantalla como loca actuando de la misma forma que dice Marcelitox, Martita y LoganPrado, estaba pensando en medidas mas extremas hasta que encontre mi problema en este foro y supe que no era el unico con este problema. Realmente le agradezco a ARG8608 por que su solucion ha funcionado de maravilla y me he evitado de acudir al tecnico. Lo peor de todo es que yo usaba muy esporadicamente la pantalla tactil, definitivamente es un gran defecto de este equipo, pues apenas tengo con el 2 años y un mes desde que lo compre y ya tengo que despidirme de las funciones tactiles, aunque repito casi ni las usaba, pero aun asi pensar que este modelo esta defectuoso causa molestia. Nuevamente gracias ARG8608 REALMENTE ME SALVASTE!!!!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar Pantalla Táctil HP Pavilion TouchSmart 11

Yo lo descativé hace ya tiempo porque necesitaba calcar unos dibujos de la pantalla, pero ahora quiero volver activarlo y no puedo, alguien sabe como o de plano ya no se puede? De antemano, gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación