cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
1.316
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar monitor externo con usb-type-c a hdmi

HP Envy 13-y013cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Tengo una hp envy 13-y013cl y quiero conectar un monitor con entrada hdmi a través de la salida usb-type-c de mi notebook.

Probé un par de adaptadores de usb-type-c a hdmi que me prestaron pero no han funcionado. Qué puede estar pasando? hay que configurar algo puntual? Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar monitor externo con usb-type-c a hdmi

Comprendo, estoy revisando las especificaciones del equipo, te comparto que el equipo ya cuenta con un puerto HDMI por lo que solo se puede transferir imagen por este puerto, el USB tip C solo es para transferencia de datos.

 

Te dejo las especificaciones del equipo para que lo puedas revisar y consultar más información por si tienes dudas.

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-envy-13-y000-x360-convertible-pc/12499182/model/13386263/doc...

 

Saludos.!

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar monitor externo con usb-type-c a hdmi

Hola GonzaBalero

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar el inconveniente.

 

¿Cuál es modelos de adaptadores estás probando? 

 

Adicional. ¿Has probado conectar algún otro dispositivo usb en el puerto?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar monitor externo con usb-type-c a hdmi

Hola, cómo estás? Muchas gracias por comentar. 

Contestando a tus preguntas, probé varios... Uno fue un dell da200, pero no creo que sea el modelo del hub o adaptador dado que probé varios. 

En uno de los hub que enchufe probé cargar mi celular y funcionó correctamente, lo que no me envía es la imagen. 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar monitor externo con usb-type-c a hdmi

Comprendo, lo que pasa que podría se causa del adaptador que no sea compatible.

 

¿Qué sucede si conectas algún dispositivo USB en el mismo puerto?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar monitor externo con usb-type-c a hdmi

Funciona correctamente, lo que no funciona es el hdmi, el resto perfecto. 

Si es un tema de compatibilidad, sabes cual adaptador de usb type c a hdmi podría funcionar? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar monitor externo con usb-type-c a hdmi

Comprendo, estoy revisando las especificaciones del equipo, te comparto que el equipo ya cuenta con un puerto HDMI por lo que solo se puede transferir imagen por este puerto, el USB tip C solo es para transferencia de datos.

 

Te dejo las especificaciones del equipo para que lo puedas revisar y consultar más información por si tienes dudas.

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-envy-13-y000-x360-convertible-pc/12499182/model/13386263/doc...

 

Saludos.!

 

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación