cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
1.172
Reportar Mensaje

Conectar 2 monitores externos

HP ENVY 15-as001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Junto con saludarlos,

 

Tengo pensado conectar 2 monitores externos a mi hp envy 15-as001la, uno por su salida hdmi y otro a través de un adaptador usb-c/hdmi.

 

De momento no tengo como probar 2 monitores, ya que solo poseo 1 y el otro espero comprarlo según sus respuesta.

 

Entonces mi pregunta es si será posible tener duplicado la pantalla del notebook junto a uno de los monitores externos y extender el escritorio hacia el segundo monitor?

 

 

Me interesa, hacer esto, ya que me facilitaría mucho el trabajo, con 2 pantallas, en desarrollo y diseño web.

 

Saludos

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Conectar 2 monitores externos

Con usb-c no sabría decirte si el sistema lo ve como adaptador de video, solo si lo reconoce de esa manera te permitirá verlo como dices. Pero si tienes usb-c talvez tengas puerto Display port, el cual es parecido al HDMI y ya es considerado una interfaz más disponible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Conectar 2 monitores externos

Hola, gracias por responder. Mi modelo no posee salida displayport, solo hdmi y el usb c que por cierto no es thunderbolt 3.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Conectar 2 monitores externos

Si el adaptador de usb-c a HDMI lleva controladores (drivers) entonces es posible que Windows lo reconozca como tarjeta gráfica, en ese caso sí podrás usar las funciones típicas de Expandir/duplicar etc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Conectar 2 monitores externos

Pero al yo tener puerto usb c sin la tecnología thunderbolt, tengo la posibilidad de sacar señal de video sin necesidad de driver?

O es necesario que le usb c sea del tipo 3.1 gen 2 ( thunderbolt 3)?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación